El Deportes Tolima Fue Aplastado En Brasil (6-1)

Deportes Tolima fue goleado y humillado por el Cruzeiro en Brasil.

El Cruzeiro de Brasil confirmó que es el mejor local de la Copa Libertadores, luego de golear a Estudiantes, a Guaraní y ahora el turno fue para el Deportes Tolima, que fue a Brasil para traerse seis goles en su contra. El Cruzeiro mantuvo su nivel goleador como local, que esta ves estuvo a cargo de: Walter Montillo (minuto 3), Wallyson (31), Roger (61 y 70), Gilberto (88) y Thiago Ribeiro (90), que fueron quienes anotaron los tantos brasileños. Para el Deportes Tolima descontó Cristian Marrugo (68). Tras la derrota Tolima queda en una situación incomoda en la tabla con cuatro unidades de los doce que ya ha disputado; Mientras que Cruzeiro lidera el grupo con 10 unidades y con una elevada diferencia de goles a favor.

El conjunto de Belo Horizonte hizo gala de nuevo de una gran contundencia de cara a la portería y este miércoles labró su tercera goleada de la competición.

Resultado Partido Cruzeiro Vs TolimaEl triunfo prolongó la racha del Cruzeiro, que sigue invicto y es el equipo más goleador de la fase de grupos, con 15 tantos, aunque este miércoles encajó el primer gol en contra en la competición, obra de Cristian Marrugo.

El Cruzeiro ascendió a 10 puntos y el Tolima se quedó en una situación comprometida al estancarse en cuatro unidades, dos por debajo del Estudiantes argentino, que este jueves recibe al Guaraní paraguayo, el único que no ha inaugurado su casilla en el grupo.

Los brasileños necesitaron de muy poco esfuerzo para llevarse su tercera victoria en casa puesto que el partido se les puso de cara desde el pitido inicial.

Ficha técnica:

Cruzeiro: Fabio; Pablo, Gil, Mauricio Victorino, Diego Renan (m.77, Gilberto); Marquinhos Paraná, Henrique, Roger, Walter Montillo (m.79, Leandro Guerreiro); Wallyson y Wellington Paulista (m.67, Thiago Ribeiro). Entrenador: Cuca.

Tolima: Anthony Silva; Gerardo Vallejo, Wilmer Díaz, Julián Hurtado, Félix Noguera (m.72, Hamilton Acuña); Gustavo Bolívar, Diego Chará, Cristian Marrugo, Rafael Castillo (m.56, Danny Santoya), Elkin Murillo; Wilder Medina (m.69, Wilmer Parra). Entrenador: Hernán Torres.

Goles: 1-0, m.3: Walter Montillo. 2-0, m.31: Wallyson. 3-0, m.61: Roger. 3-1, m.68: Cristian Marrugo. 4-1, m.70: Roger, de penalti. 5-1, m.88: Gilberto. 6-1, m.90: Thiago Ribeiro.

Árbitro: El ecuatoriano Carlos Vera expulsó con dos amarillas a Julián Hurtado (m.86) y amonestó a Félix Noguera, Gustavo Bolívar, Wellington Paulista y Cristian Marrugo.

Incidencias: Partido del grupo 7 de la Copa Libertadores jugado en el estadio Arena do Jacaré, de la ciudad de Sete Lagoas.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!