El Arquero Jens Lehman Vuelve Al Arsenal De Inglaterra

El portero alemán Jens Lehman quien defendió los colores del Arsenal, volvería a actuar con el equipo ingles.

Con 41 años el portero regresará al arco del Arsenal, según la confirmación del equipo ingles que asegura haber llegado a un acuerdo con el guarda meta alemán. El experimentado portero alemán que ya escribió su historia con el Arsenal, volvería al Club para despedirse en poco tiempo del fútbol competitivo, tras una exitosa carrera deportiva.

Arquero Jens Lehman Vuelve Al ArsenalLehmann estará en el conjunto inglés, con el que ya jugó de 2003 a 2008, hasta el final de temporada debido a las lesiones de dos de los porteros ‘gunners’. Estos dos últimos años el alemán partió hacia la Bundesliga donde disputó dos temporadas con el Stuttgart.

El alemán será el suplente del español Manuel Almunia en la recta final de la temporada en la que el Arsenal pelea por el título de la Liga inglesa de fútbol. De esta manera el portero se retirará en el conjunto inglés después de haber pasado por Schalke, Milan, Borussia Dortmund y Stuttgart.

El veterano guardameta, de 41 años, disputó casi 200 partidos con los ‘gunners’, con los que conquistó, entre otros galardones, el título de la ‘Premier League’ de la temporada 2003-04, en la que el equipo londinense acabó invicto, además de la ‘FA Cup’ de 2005 y fue subcampeón de la Liga de Campeones en 2006, perdiendo la final ante el FC Barcelona.

Ahora, llega para ayudar a su equipo hasta final de temporada, tras las lesiones de Wojciech Szczesny, Lukasz Fabianski y Vito Mannone y que han dejado a Manuel Almunia como única opción para la portería.

«Lehmann está entrenando con nosotros y firmará hasta final de temporada. No ha firmado, pero ya hay acuerdo», desveló Arsene Wenger, que incluso podría contar con él para el partido del sábado ante el West Bromwich.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!