Convocados Para El Partido Amistoso Brasil Vs Escocia

Brasil irá con toda la pesada en su proximo partido amistoso frente a la selección de Escocia.

Este Domingo la seleccion brasilera enfrentará a Escocia en un partido amistoso programado por la FIFA, pero al parecer para Mario Menezes no es un amistoso ya que convocó a todos los jugadores más importantes de futbol de este Pais. El equipo llegó a Europa este Jueves para concentrarse inmediatamente, donde luego realizará tres practicas previas al encuentro del día Domingo. Sin duda algua los espectadores estarán pedientes del aficionados, por que alli entre la multitud estará Ronaldo quien es el invitado de honor de la Comision Brasilera de Fútbol.

Partido Amistoso Brasil Vs EscociaEl conjunto de Mano Menezes aterrizó en suelo inglés a la 13.17 GMT y se dirigirá desde el aeropuerto de Heathrow al centro de la capital británica para alojarse durante cuatro días en el lujoso hotel Dorchester.

La agenda de los veintiséis brasileños convocados, diecisiete de ellos militantes de clubes europeos, incluye un primer entrenamiento esta misma tarde (a partir de las 18.30 GMT) en el estadio del club Queens Park Rangers (QPR), club londinense que compite actualmente en la Segunda categoría del fútbol inglés.

La selección pentacampeona del mundo, con la que viajó por primera vez Leandro Damiao, continuará su preparación para el amistoso el viernes en la sede de entrenamiento del Arsenal, London Colney (norte de la capital), entidad que cederá además su estadio, Emirates, para el duelo del domingo.

A ese partido frente el combinado de Craig Levein está previsto que asista como invitado de honor el exinternacional brasileño y exjugador del Real Madrid Ronaldo.

Antes del envite, las dos selecciones se entrenarán el sábado en el Emirates para comprobar el estado del césped y calentar motores sobre la misma superficie en que los escoceses buscarán al día siguiente el primer triunfo de su historia ante Brasil.

También en la misma tarde del sábado, al término de sus respectivas sesiones de entrenamiento, los técnicos Menezes y Levein ofrecerán una rueda de prensa, junto a alguno de sus jugadores, como último acto previo al duelo del domingo.

La lista de convocados para la plantilla brasileña es ésta: Julio Cesar (Inter Milán), Jefferson (Botafogo), Victor (Grêmio), Dani Alves (Barcelona), Maicon (Inter Milán), André Santos (Fenerbahçe), Marcelo (Real Madrid), Thiago Silva (AC Milán), Lucio (Inter Milán), David Luiz (Chelsea), Luisão (Benfica), Lucas Leiva (Liverpool), Sandro (Tottenham), Ramires (Chelsea), Henrique (Cruzeiro), Elano (Santos), Elias (Atlético de Madrid), Renato Augusto (Bayer Leverkusen), Jadson (Shakhtar Donetsk), Lucas (São Paulo), Alexandre Pato (AC Milán), Nilmar (Villarreal), Neymar (Santos) y Jonas Valencia).

Fuente: Golgolgol.net

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

9 comentarios

  1. porque….no convocaron a ronaldinho…..?????

  2. y KAKA.. deberia haber estado ahi.. por q no lo convocaron tmr..

  3. no y deja a los mas importantes ronaldihno y kaka jeeejee

  4. y a robinho

  5. ni tampoko luis fabiano

  6. falta el futuro crack del inter GANSO

  7. PRA Q CONVOQUEN A RONALDINHO SE TIENE Q SACR LA MELA

  8. iy falta kaka a pesar de todo y ronaldinho q nunca deja d ser bueno

  9. para q van a convocar a kaka si ni siquiera juega en el madrid luis fabiano no esta en una buena temporada y robinho necesita descansar dijo el cuerpo medico

Los comentarios están cerrados.