Partido Colombia Vs Brasil Sudamericano Sub 17

Los dirigidos por Ramiro Viafara enfrentarán al equipo brasilero con una nomina alterna.

El Viernes 25 de Marzo será el ultimo partido de la selección Colombia frente a Brasil, y para este partido el cuerpo tecnico ha confirmado que el seleccionado tricolor jugará con una nomina alterna, pensando en lo que será la fase final de este sudamericano sub 17. La selección Colombia ya tiene asegurado su cupo a la siguiente fase con siete de los nueve puntos disputados, producto de dos victorias y un empate en los tres partidos que ha jugado frente a Chile, Paraguay y Venezuela, respectivamente.

Partido Colombia Vs Brasil Sub 17En entrevista con la radio Antena 2, el asistente técnico del combinado ‘cafetero’, Harold Rivera, expresó que hoy jueves en horas de la tarde se definirá exactamente el onceno titular para el juego ante Brasil pero adelantó que la idea será manejar una nómina alterna que permita así darle descanso a algunos jugadores, manejar el tema de amarillas y a su vez darle la “posibilidad a algunos muchachos que no han actuado o lo han hecho poco para que jueguen, cojan ritmo y den muestra de que pueden ser tenidos en cuenta” en la ronda final.

Colombia jugará mañana viernes ante Brasil en el último juego de la fase de grupos, en un enfrentamiento sin riesgos ya que su pase a la segunda ronda o hexagonal final ya es un hecho.

Sobre los ánimos del plantel manifestó: “Cuando se gana y se consigue el pase a la siguiente ronda hay una alegría, una motivación”, palabras las cuales concluyó asegurando el buen momento anímico en el que se encuentran cuerpo técnico y jugadores.

La selección nacional es líder del grupo B con 7 puntos, seguida de Paraguay (6) y Brasil (6), las tres ya clasificadas. Le siguen Chile (4), que ya completó sus cuatro juegos, y Venezuela (0).

Por la zona A, Ecuador, Argentina y Uruguay también sellaron ya sus boletos a falta de la última jornada.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!