Ver Uruguay Vs Chile Online En Vivo – Suramericano Sub 20 Peru 2011

Ver partido Uruguay Vs Chile online en vivo por internet. Uruguay Vs Ecuadorpartido por Sudamericano Sub 20 Perú 2.011 – El día 6 de Febrero 2011, se va a jugar el partido entre las selecciones de Uruguay y Chile por el partido del Sudamericano Sub 20 Perú 2011. Ver Uruguay Vs Chile online en vivo.

Uruguay Vs Chile el partido que abrirá la tercera fecha de esta fase final del Sudamericano sub 20 Perú 2011.

Ver Uruguay Vs Chile Online En VivoUruguay a dejarlo todo en la cancha, para tratar de conseguir tres puntos que valen oro, por lo que significa llegar a la punta de este hexagonal final y no perderle la pista al líder Brasilero.

Mientras que Chile se jugara su ultima carta donde tendrá que sumar de a tres, para poder seguir soñando con el mundial en Colombia, y para no quedar en el fondo de la tabla que es donde se encuentra de momento con cero puntos ya que calló frente a Brasil y frente a Argentina.

Uruguay Vs Chile un partido que sin duda alguna sera muy disputado en todas las zonas del terreno, ya que ninguno de los dos equipos quiere dejar escapar ni un solo punto para continuar con el sueño mundialista y por que no con el sueño olímpico.

Alineaciones probables:

Uruguay: Salvador Ichazo; Federico Platero, Diego Polenta, Leandro Cabrera, Ricardo Pereira; Pablo Cepelini, Ángel Cayetano, Camilo Mayada, Luis Machado; Adrián Luna y Matías Jones. Seleccionador: Juan Verzeri.

Hora del partido Uruguay Vs Chile Sudamericano Sub 20 Perú 2.011 para tu país:

15:00 PM (Hora Mexico, Guatemala, Honduras, Costa Rica, Nicaragua, Salvador)
16:00 PM (Hora Panama, Colombia, Ecuador, Peru)
16:30 PM (Hora Venezuela)
18:00 PM (Hora Bolivia)
19:00 PM (Hora Chile, Argentina, Paraguay)
19:00 PM (Hora Uruguay)
23:00 PM (Hora España)

¿Donde puedo ver el partido Uruguay Vs Chile Online en Vivo? Lo puedes hacer gratis en este sitio sin interrupciones y sin cuentas premium, el reproductor se intalara minutos antes del partido entre Uruguay y Chile Online en Vivo

No olvides consultar la Programacion De Los Partidos Del Sudamericano Sub – 20 ( Perú 2011 ) para que no te pierdas ningún partido.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!