Ver Brasil Vs Argentina Online En Vivo – Suramericano Sub 20 Peru 2011

Ver partido Brasil Vs Argentina online en vivo por internet. Brasil Vs Argentinapartido por Sudamericano Sub 20 Perú 2.011 – El día 6 de Febrero 2011, se va a jugar el partido entre las selecciones de Brasil y Argentina por el partido del Sudamericano Sub 20 Perú 2011. Ver Brasil Vs Argentina online en vivo.

Brasil Vs Argentina, partido que cerrará la tercera jornada del hexagonal final del Sudamericano sub 20 Perú 2011.

Ver Brasil Vs Argentina Online En VivoBrasil y Argentina el clásico del sudamericano que todo el mundo estaba esperando, se enfrentan las dos selecciones favoritas de este juventud de américa. Pese a que ambas selecciones llegan con presente diferente, Brasil es líder solitario y tiene puntaje perfecto en lo que va de este hexagonal final; Mientras que Argentina tiene tres puntos conseguidos en su ultima presentación frente a Chile y la sorprendente derrota provocada por Ecuador.

Pero igual ambas selecciones saben que este partido es el que decidirá quien continua con el sueño Olímpico, y quien tendrá que conformarse con el mundial en Colombia que se jugara este año.

Sin ninguna duda nos espera un espectacular encuentro entre estos dos grandes del fútbol Sudamericano Sub 20.

Alineaciones probables:

Brasil: Gabriel; Danilo, Bruno Uvini, Juan, Alex Sandro; Casemiro, Neymar, Fernando, Oscar; Lucas y William. Seleccionador: Ney Franco.

Hora del partido Brasil Vs Argentina Sudamericano Sub 20 Perú 2.011 para tu país:

19:00 PM (Hora Mexico, Guatemala, Honduras, Costa Rica, Nicaragua, Salvador)
20:00 PM (Hora Panama, Colombia, Ecuador, Peru)
20:30 PM (Hora Venezuela)
22:00 PM (Hora Bolivia)
23:00 PM (Hora Chile, Argentina, Paraguay)
23:00 PM (Hora Uruguay)
03:00 AM (Hora España)

¿Donde puedo ver el partido Brasil Vs Argentina Online en Vivo? Lo puedes hacer gratis en este sitio sin interrupciones y sin cuentas premium, el reproductor se intalara minutos antes del partido entre Brasil y Argentina Online en Vivo

No olvides consultar la Programacion De Los Partidos Del Sudamericano Sub – 20 ( Perú 2011 ) para que no te pierdas ningún partido.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!