Ver Deportivo Cali Vs Cucuta Deportivo Online En Vivo – Liga Postobon 6 De Febrero 2011

Ver partido Cali Vs Cucuta Online en Vivo por internet. Cali Vs CucutaFutbol Profesional Colombiano FPC Liga Postobón – El día Domingo 6 de Febrero del 2011, se va a jugar el partido entre los equipos Colombianos Cali y Cucuta por el partido de la primera fecha del torneo apertura en Colombia – Liga Postobón – Fútbol Profesional Colombiano. Ver Cali Vs Cucuta online en vivo.

Rueda de nuevo el balón en el fútbol profesional colombiano, y estos dos equipos quieren empezar sumando de a tres en este torneo apertura del fútbol colombiano.

Ver Cali Vs Cucuta Online En VivoLos verdiblancos en el Estadio de ‘Palmaseca’ reciben a los rojinegros. Deportivo Cali y Cúcuta Deportivo protagonizarán un gran juego este domingo después de las 3:30 de la tarde.

Los verdes presentan sus nuevas caras para esta Liga Postobón 1-2011, donde se resaltan los nombres de Gonzalo Martínez, Gabriel Fernández y el meta Víctor Centurión.

En la semana previa al juego, los jugadores ‘azucareros’ ha expresado que el objetivo de ellos es iniciar con tres puntos el campeonato colombiano, por lo que la obligación es vencer a los cucuteños.

De acuerdo a lo observado en las prácticas caleñas, el técnico Jaime De la Pava formaría el siguiente onceno: Víctor Centurión; Harold Gómez, Pablo Escobar, Gonzalo Martínez, Járol Martínez; Bréiner Belalcázar, Andrés Pérez, Jonathan Álvarez, Gabriel Fernández; Diego Álvarez y Mario E. Giménez.

Por su parte, el conjunto cucuteño presentará una renovada plantilla que seguirá siendo dirigida por el técnico Juan Carlos ‘nene’ Díaz.

En consecuencia, el ‘motilón’ formaría con: Williams Buenaños, Hayder Palacio, Breyner Bonilla, Diego Peralta, Giovanny García, Mauricio Arquez, Luis Narváez, Jorge Bolaño, Federico Barrionuevo, César Arias y César Álzate.

Weimar Hernández de Antioquia será el encargado de impartir justicia en este compromiso, sus asistentes serán Cristian De la Cruz de Nariño y John Gómez de Antioquia.

Estadio: Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué.

Hora del partido Cali Vs Cucuta en Vivo – FPC Liga Postobon:

Peru, Ecuador, Colombia, Mexico: 3:30 pm
Venezuela : 4:00 pm
Chile, Bolivia, Paraguay: 4:30 pm
Argentina, Uruguay, Brasil: 5:30 pm
España: 10:30 pm

Información del partido Cali Vs Cucuta en Vivo – FPC Liga Postobon:

Torneo: Liga Postobón Apertura Primera Fecha del fútbol colombiano
Jornada: Fecha No. 01
Fecha: Domingo 6 de Febrero del 2011
Hora: 13:30 (GMT/UTC -5)

¿Donde puedo ver el partido Cali Vs Cucuta – FPC Liga Postobon torneo apertura Online en Vivo? Lo puedes hacer gratis en este sitio sin interrupciones y sin cuentas premium, el reproductor se intalara minutos antes del partido entre Cali y Cucuta Online en Vivo

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!