Ver Olympique De Marsella Vs Manchester United Online En Vivo

Ver partido Olympique Vs Manchester United online en vivo por internet. Olympique Vs Manchester Unitedpartido por la liga de campeones o Champions League 2.011 partido de ida Octavos de final – El día 23 de Febrero del 2011, se va a jugar el partido entre los clubes de Olympique y Manchester United por el partido por de ida de los octavos de final de la liga de campeones, fútbol europeo 2011. Ver Olympique Vs Manchester United online en vivo.

El equipo inglés deberá enfrentar el compromiso de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, en Marsella, sin Rio Ferdinand, Ryan Giggs, Michael Owen, Anderson y Johny Evans.

Olympique Vs Manchester Online En VivoSir Alex Ferguson, técnico del equipo, tiene previsto ofrecer una rueda de prensa a su llegada a Francia para explicar las últimas novedades en cuanto a lesiones dentro del equipo.

Si bien la ausencia de Ferdinand no sorprendió dado que lleva prácticamente todo este mes fuera del terreno de juego, los nombres de Giggs y Owen se consideraban fijos en esa convocatoria, ya que ambos habían jugado el último partido de Liga, el pasado 12 de febrero, y no se había informado sobre ningún contratiempo en su forma física.

Por su parte, Johny Evans se ausentará del encuentro de ‘Champions’ al no haber podido recuperarse a tiempo de un problema en el tobillo.

La baja de Anderson era temida después de que el jugador tuviera que retirarse el sábado en la segunda parte del duelo de Copa contra el Crawley Town, al que los «Diablos Rojos» ganaron por 1-0.

Hora del partido Olympique Vs Manchester United para tu país:

– 20:30 España
– 18:30 Uruguay y Brasil
– 17:30 Argentina
– 14:30 México, Perú, Guatemala, Centro USA, Colombia, Ecuador.

¿Donde puedo ver el partido Olympique Vs Manchester United Online en Vivo? Lo puedes hacer gratis en este sitio sin interrupciones y sin cuentas premium, el reproductor se intalara minutos antes del partido entre Olympique De Marsella y Manchester United Online en Vivo

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!