Resultado Partido Lyon (1) Vs Real Madrid (1) – Octavos De Final Liga De Campeones

Resultado final del partido Lyon Vs Real Madrid: Lyon (1) – Real Madrid (1)

Resultado Partido de vuelta

Final del partido (1-1) termino el encuentro entre estos dos equipos europeos. Un partido bastante disputado en el que Real Madrid continua con una maldición de varios años, sin ganar en este estadio por partidos de la Champions. Al final los equipos empataron y solo queda esperar al partido de vuelta para ver que equipo clasifica a los cuartos de Final.

Resultado Partido Lyon Vs Real MadridEl Madrid alcanzó unna ligera ventaja que le tocará defender en el Santiago Bernabéu, ante un equipo al que sigue sin ganar pese a que ya son siete los partidos que han disputado en la máxima competición europea.

La maldición y los fantasmas seguirán presentes por tanto hasta el partido de vuelta.

No hubo sorpresas en los onces iniciales. Los dos equipos presentaron sus equipos de gala. José Mourinho se abstuvo de colocar un tercer pivote junto a Alonso y Khedira, y a cambio reforzó la zona de creación con Di María en la banda derecha.

Claude Puel, por su parte, dio cancha al argentino César Delgado en ausencia de su compatriota Lisandro López. Fue quizás este el mayor acierto del técnico francés.

El centrocampista argentino le tiene una especial debilidad al Real Madrid. Ya en el último choque entre ambos en el Santiago Bernabéu se lució. El ‘Chelito’ Delgado, que se había pasado casi toda la primera mitad de la temporada sin jugar por sucesivas pequeñas lesiones, volvió loca a la defensa blanca en el primer tiempo.

Gol del Lyon ! Gol a los 82`minutos del partido, Gomis pone de nuevo el partido en tablas y acaba con la ilusion madrileña de acabar con la mala racha en este Estadio. 1-1 se pone el partido, y nos espera un final de pelicula.

A los 65´minutos del encuentro Karin Benzema que acababa de ingresa, y la primer pelota que te toco marco el gol que pone a ganar parcialmente al Real Madrid, acabando con una «maldicion» de varios años.

Ficha técnica:

Olympique Lyon: Lloris; Réveillére, Cris, Lovren, Cissokho; Toulalan, Kalstrom (Pjanic, min. 76); Gourcouff; Delgado (Pied, min. 69), Bastos (Briand, min. 69), Gomis.

Real Madrid: Casillas; Ramos, Pepe, Carvalho, Arbeloa; Alonso, Khedira (Lass Diarra, min. 68); Di Maria, Ozil (Marcelo, min. 75), C. Ronaldo; Adebayor (Benzema, min. 64).

Goles: 0-1, min. 65: Benzema;1-1, min. 83: Gomis;

Árbitro: Wolfgang Stark (GER). Mostró tarjetas amarillas a Sergio Ramos (min. 9), Di María (min. 44), Bastos (min. 48), Cris (min. 62), Pjanic (min. 90).

Incidencias: Asistieron 40.200 personas, lleno absoluto, al partido correspondiente al partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones disputado en el estadio de Gerland.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!