Ver Partido Inter Vs Bayern Online En Vivo – Octavos De Final Liga De Campeones

Ver partido Inter Vs Bayern online en vivo por internet. Inter Vs Bayernpartido por la liga de campeones o Champions League 2.011 partido de ida Octavos de final – El día 23 de Febrero del 2011, se va a jugar el partido entre los clubes de Inter Vs Bayern por el partido por de ida de los octavos de final de la liga de campeones, fútbol europeo 2011. Ver Inter de Milan Vs Bayern online en vivo.

Poco menos de un años pasó para que los dos equipos más fuertes de Europa en la temporada anterior, se volvieran a ver las caras en la Champions League, en este duelo de altos quilates, el Inter saldrá a reivindicar el fútbol italiano, mientras que el Bayer buscará la revancha.

Ver Partido Inter Vs Bayern Online En Vivo - Octavos De Final Liga De CampeonesEl club lombardo confiará en el olfato goleador del camerunés Samuel Eto’o, que jugará como único atacante, acompañado por detrás del ex madridista holandés Westley Sneijder y el centrocampista serbio Dejan Stankovic.

Sin embargo, la tarea para los italianos no será fácil. El Bayern llega al duelo contra el Inter probablemente en su mejor momento de la temporada, en buena parte gracias al regreso al equipo de Arjen Robben y Franck Ribery, que ha aumentado exponencialmente su potencial ofensivo.

Alineaciones posibles:

Inter: Julio César; Chivu, Ranocchia, Lucio, Maicon; Cambiasso, Thiago Motta, Zanetti; Stankovic, Sneijder; Eto’o.

Bayern: Kraft; Lahm, Tymoshchuk, Badstuber, Luiz Gustavo; Pranjic, Schweinsteiger; Robben, Müller, Ribery; y Gómez.

Árbitro: Viktor Kassai (Hungría)

Estadio: San Siro

Hora del partido Inter Vs Bayern United para tu país:

– 20:30 España
– 18:30 Uruguay y Brasil
– 17:30 Argentina
– 14:30 México, Perú, Guatemala, Centro USA, Colombia, Ecuador.

¿Donde puedo ver el partido Inter Vs Bayern United Online en Vivo? Lo puedes hacer gratis en este sitio sin interrupciones y sin cuentas premium, el reproductor se intalara minutos antes del partido entre Inter y Bayern Online en Vivo

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!