Ver Lyon Vs Real Madrid Online En Vivo – Partido De Ida Octavos De Final Champions League

Ver partido Lyon Vs Real Madrid online en vivo por internet. Lyon Vs Real Madridpartido por la liga de campeones o Champions League 2.011 partido de ida Octavos de final – El día 22 de Febrero del 2011, se va a jugar el partido entre los clubes de Lyon y Real Madrid por el partido por de ida de los octavos de final de la liga de campeones, fútbol europeo 2011. Ver Lyon Vs Real Madrid online en vivo.

Real Madrid luchará contra su verdugo del año anterior, Olympique de Lyon, para cambiar su tormentosa historia cercana, en la que no han avanzado de los octavos de final de la ‘Champions’ desde hace seis años.El pasado curso perdió por 1-0 y después fue incapaz de ganar en el Santiago Bernabeu.

Ver Lyon Vs Real Madrid Online En VivoEl cuadro de Jose Mourinho, metido en la persecución del liderato de la Liga española, visita al conjunto galo, que pretende recuperar el protagonismo de antaño en Francia. El sábado goleo 4-0 al Nancy en el torneo francés.

Con la duda del delantero argentino Lisandro López el Lyon recibirá el martes al cuadro blanco, que pretende romper el maleficio de octavos.

Alineaciones probables:

Olympique de Lyon: Lloris; Révéillère, Cris, Lovren, Cissokho; Toulalan, Kallstrom; Delgado, Gourcuff, Bastos; y Gomis.

Real Madrid: Iker Casillas; Arbeloa, Pepe, Carvalho, Sergio Ramos o Marcelo; Lass, Khedira, Xabi Alonso; Cristiano Ronaldo, Özil y Adebayor.

Arbitro: Wolfgang Stark (GER).

Estadio: De Gerland.

Hora del partido Lyon Vs Real Madrid para tu país:

– 20:30 España
– 18:30 Uruguay y Brasil
– 17:30 Argentina
– 14:30 México, Perú, Guatemala, Centro USA, Colombia, Ecuador.

¿Donde puedo ver el partido Lyon Vs Real Madrid Online en Vivo? Lo puedes hacer gratis en este sitio sin interrupciones y sin cuentas premium, el reproductor se intalara minutos antes del partido entre Lyon y Real Madrid Online en Vivo

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!