Ver Colombia Vs Argentina Online En Vivo – Sudamericano Sub 20

Ver partido Colombia Vs Argentina online en vivo por internet. Colombia Vs Argentinapartido por Sudamericano Sub 20 Perú 2.011 – El día 12 de Febrero 2011, se va a jugar el partido entre las selecciones de Colombia y Argentina por el partido del Sudamericano Sub 20 Perú 2011. Ver Colombia Vs Argentina online en vivo.

El equipo colombiano sub-20 enfrentará este sábado su último compromiso en el Sudamericano. Al frente tendrá al campeón de los dos últimos Juegos Olímpicos, que deberá ganar y esperar el resultado de otro encuentro para saber si defenderá su título en Londres 2012.

Ver Colombia Vs Argentina Online En VivoLos ‘cafeteros’, que cayeron el miércoles por 1-3 frente a Chile, buscarán una victoria que, además de aniquilar todas las expectativas argentinas, les permitirá salvar el honor en el torneo.

Pero será una difícil tarea, porque su propio seleccionador, Eduardo Lara, ha reconocido la «vergüenza» que le produjo el pobre desempeño de su equipo ante los chilenos, aunque asumió toda la responsabilidad por los malos resultados.

Sin mucho techo para cualquier justificación, Lara se aferra a la importancia que ha tenido este torneo para analizar a sus jugadores y el ritmo de alta competencia que, sin embargo, ha dejado a Colombia con el horizonte negro de cara a su Mundial.

Alineaciones probables:

Colombia: Andrés Mosquera; Santiago Arias, Pedro Franco, Juan Camilo Saiz, Sebastián Viáfara; Edwin Cardona, Gustavo Cuellar, Juan David Cabezas, Michael Ortega; Fabián Castillo y Jorge Ramos. Seleccionador: Eduardo Lara.

Argentina: Esteban Andrada; Germán Pezella, Hugo Nervo, Leandro González Pirez, Claudio Mosca; Adrián Martínez, Rodrigo Battaglia, Héctor Cardozo, Lucas Rodríguez; Juan Iturbe y Rogelio Funes Mori. Seleccionador: Walter Perazzo.

Escenario: Estadio Monumental de la UNSA, de la ciudad peruana de Arequipa, ubicado a unos 2.600 metros sobre el nivel del mar.

Hora del partido Colombia Vs Argentina Sudamericano Sub 20 Perú 2.011 para tu país:

15:50 PM (Hora Mexico, Guatemala, Honduras, Costa Rica, Nicaragua, Salvador)
16:50 PM (Hora Panama, Colombia, Ecuador, Peru)
16:30 PM (Hora Venezuela)
18:50 PM (Hora Bolivia)
19:50 PM (Hora Chile, Argentina, Paraguay)
19:50 PM (Hora Uruguay)
23:50 PM (Hora España)

¿Donde puedo ver el partido Colombia Vs Argentina Online en Vivo? Lo puedes hacer gratis en este sitio sin interrupciones y sin cuentas premium, el reproductor se intalara minutos antes del partido entre Colombia y Argentina Online en Vivo

No olvides consultar la Programacion De Los Partidos Del Sudamericano Sub – 20 ( Perú 2011 ) para que no te pierdas ningún partido.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!