Real Madrid Hará Una Millonaria Oferta Por Cesc Fabregas

El Club Merengue quiere quedarse con Cesc Fabregas, y prepara una oferta de 60 Millones para tentar a el Arsenal.

El Real Madrid que es el equipo con mejor presupuesto en el fútbol mundial, esta preparando una millonaria oferta para conseguir la trasferencia del volante español Cesc Fabregas que de salir todo bien, pasaría del Arsenal al club merengue. Dias anteriores las directivas del Barcelona habían dicho que su presupuesto solo les alcanzaba para ofrecer por Cesc 45 Millones, y ahora el Real hará una tentadora oferta con 15 Millones mas que el club Catalán.

Real Madrid Hara Oferta Por FabregasSegún adelanta en exclusiva el diario MARCA en su edición de este viernes el Madrid prepara 60 millones de euros para vestir de blanco a Cesc para ser el complemento perfecto de Xabi Alonso.

En una información de José Luis Calderón el diario informa de que el capitán del Arsenal, de 23 años, es el objetivo número uno en el capítulo de fichajes de cara a la temporada que viene y Florentino Pérez está dispuesto a protagonizar otro de sus espectaculares traspasos para que el campeón del mundo juegue a las órdenes de Mourinho.

En las últimas semanas el interés por Cesc se ha intensificado. En una reciente junta directiva del Real Madrid salió el tema a relucir y la decisión de ir a por todas para fichar al capitán del Arsenal fue unánime. En la operación podría entrar Benzema. El delantero es una de las debilidades de Wenger, que ya lo quiso fichar antes de que Karim recalase en el Bernabéu, y podría ser una pieza importante en las negociaciones como moneda de cambio.

De darse el traspaso de Cesc al Real Madrid, sin duda alguna entraría en la lista de las contrataciones mas costosas del mundo que hasta el momento lidera el Real cuando consiguió traspasar a Cristiano por la bobadita de 96 Millones.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. Cesc tiene un corazon catalan no creo que se traspase haci de bajo ps

Los comentarios están cerrados.