Ver Brasil Vs Uruguay Online En Vivo – Sudamericano Sub 20

Ver partido Brasil Vs Uruguay online en vivo por internet. Brasil Vs Uruguaypartido por Sudamericano Sub 20 Perú 2.011 – El día 12 de Febrero 2011, se va a jugar el partido entre las selecciones de Brasil y Uruguay por el partido del Sudamericano Sub 20 Perú 2011. Ver Brasil Vs Uruguay online en vivo.

El equipo ‘charrúa’, líder del certamen que se disputa en Perú, buscará este sábado la gloria ante un representativo brasileño que urge de triunfo si quiere retener el título.

Ver Brasil Vs Uruguay Online En Vivo«Obtener una victoria es campeonar automáticamente, estamos muy enfocados y no tenemos un objetivo diferente de ese. Nosotros tenemos la obligación de ganar frente a Uruguay, si obtenemos el título Sudamericano lógicamente lograremos el pase (olímpico)», sentenció.

Franco también dijo que este torneo le ha permitido tener «un conocimiento mayor del potencial del fútbol brasileño en la categoría Sub’20» y que mañana espera obtener «la confirmación de un trabajo largo».

Si Brasil derrota a Uruguay alcanzará, además de la clasificación al Mundial Sub-20 de Colombia y a los Juegos Olímpicos de Londres, su tercer título sudamericano consecutivo en la categoría y el décimo primero de toda su historia.

Alineaciones probables:

Uruguay: Salvador Ichazo; Federico Platero, Diego Polenta, Leandro Cabrera, Maximiliano Olivera; Matías Vecino, Ángel Cayetano, Nicolás Prieto, Adrián Luna; Camilo Mayada y Federico Rodríguez. Seleccionador: Juan Verzeri.

Brasil: Gabriel; Danilo, Saimon, Romário, Alex Sandro; Casemiro, Fernando, Lucas, Óscar; Neymar y William. Seleccionador: Ney Franco.

Escenario: Estadio Monumental de la UNSA, de la ciudad peruana de Arequipa, ubicado a unos 2.600 metros sobre el nivel del mar y con capacidad para 60.000 espectadores.

Hora del partido Brasil Vs Uruguay Sudamericano Sub 20 Perú 2.011 para tu país:

20:00 PM (Hora Mexico, Guatemala, Honduras, Costa Rica, Nicaragua, Salvador)
21:00 PM (Hora Panama, Colombia, Ecuador, Peru)
21:30 PM (Hora Venezuela)
23:00 PM (Hora Bolivia)
24:00 PM (Hora Chile, Argentina, Paraguay)
24:00 PM (Hora Uruguay)
04:00 AM (Hora España)

¿Donde puedo ver el partido Brasil Vs Uruguay Online en Vivo? Lo puedes hacer gratis en este sitio sin interrupciones y sin cuentas premium, el reproductor se intalara minutos antes del partido entre Brasil y Uruguay Online en Vivo

No olvides consultar la Programacion De Los Partidos Del Sudamericano Sub – 20 ( Perú 2011 ) para que no te pierdas ningún partido.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!