Ver Chile Vs Ecuador Online En Vivo – Sudamericano Sub 20

Ver partido Chile Vs Ecuador online en vivo por internet. Chile Vs Ecuadorpartido por Sudamericano Sub 20 Perú 2.011 – El día 12 de Febrero 2011, se va a jugar el partido entre las selecciones de Chile y Ecuador por el partido del Sudamericano Sub 20 Perú 2011. Ver Chile Vs Ecuador online en vivo.

Las dos selecciones protagonizarán este sábado un partido de pronóstico reservado que pondrá en juego la última plaza que otorga el Sudamericano Sub-20 de Perú para el Mundial de la categoría que se disputará en Colombia.

Ver Chile Vs Ecuador Online En VivoEn el caso de Ecuador, ha sido un equipo con muchas alternativas en el medio campo, pero serias carencias al momento de la definición, mientras que Chile también ha pasado de buenos momentos de fútbol a grandes imprecisiones que le han costado puntos importantes.

Sin embargo, fueron los ecuatorianos los que le dieron a Chile la posibilidad de revivir sus opciones mundialistas, al empatar en la tercera jornada (0-0) con Colombia y perder en la cuarta contra Brasil (0-1).

Chile, por su parte, llegará al encuentro fortalecido por una posibilidad mundialista que ya daba por perdida y con la convicción de que tiene equipo para derrotar a sus rivales.

César Vaccia, su seleccionador, aseguró que nunca perdió las esperanzas y ofreció que su equipo alcanzará su mejor nivel para cerrar su participación en el torneo con una celebración.

Vaccia no podrá contar con Felipe Gallegos, uno de sus jugadores más importantes, quien deberá cumplir con una fecha de suspensión, por acumulación de tarjetas.

Alineaciones probables:

Ecuador: John Jaramillo; Mario Pineida, Jhon Narváez, Dennys Quiñónez, Edder Fuertes; Fernando Gaibor, Christián Oña, Jonathan de la Cruz, Renato Ibarra; Marlon de Jesús y Edson Montaño. Seleccionador: Sixto Vizuete.

Chile: Claudio Santis; Cristián Magaña, José Martínez, Luis Casanova, Nicolás Peñailillo; Lorenzo Reyes, José Luis Silva, César Pinares, Bryan Carrasco; Rámses Bustos y Yashir Pinto. Seleccionador: César Vaccia.

Escenario: Estadio Monumental de la UNSA, de la ciudad peruana de Arequipa, ubicado a unos 2.600 metros sobre el nivel del mar y con capacidad para 60.000 espectadores.

Hora del partido Chile Vs Ecuador Sudamericano Sub 20 Perú 2.011 para tu país:

18:00 PM (Hora Mexico, Guatemala, Honduras, Costa Rica, Nicaragua, Salvador)
19:00 PM (Hora Panama, Colombia, Ecuador, Peru)
19:30 PM (Hora Venezuela)
21:00 PM (Hora Bolivia)
22:00 PM (Hora Chile, Argentina, Paraguay)
22:00 PM (Hora Uruguay)
02:00 AM (Hora España)

¿Donde puedo ver el partido Chile Vs Ecuador Online en Vivo? Lo puedes hacer gratis en este sitio sin interrupciones y sin cuentas premium, el reproductor se intalara minutos antes del partido entre Chile y Ecuador Online en Vivo

No olvides consultar la Programacion De Los Partidos Del Sudamericano Sub – 20 ( Perú 2011 ) para que no te pierdas ningún partido.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!