Arsenal Le Pone Precio A Cesc Fabregas ¡65 Millones!

5 Millones más de los que ofreció el Real Madrid, es lo que exige el Arsenal al club que quiera quedarse con Cesc Fabregas.

El Arsenal se mostrará inflexible en cualquier negociación por Cesc Fábregas. Como informa Pablo Polo en el diario MARCA en su edición de este sábado, cualquier club que pretenda al capitán de los ‘gunners’ tendrá que pagar 65 millones y además en un solo plazo. Wenger no acepta que se incluyan jugadores en la operación.

Arsenal Le Pone Precio A Cesc FabregasReal Madrid y Barcelona, que pretenden al centrocampista, ya saben a lo que atenerse. El precedente al que se agarra el Arsenal son los 96 millones que ya tuvieron que abonarse de una vez por Cristiano Ronaldo.

Everyfutbol informó este viernes de que el Madrid prepara 60 ‘kilos’ para fichar a Cesc, mientras que el vicepresidente económico del Barcelona, Javier Faus, señaló el miércoles que el club azulgrana dispondrá de entre 40 y 45 millones para gastar en fichajes el próximo verano.

Compañeros de selección como Víctor Valdés o Xavi ya han dicho que Cesc quiere ir al Barcelona y que no se lo imaginan con otra camiseta. Pero el Arsenal no lo pondrá nada fácil ni al club azulgrana, ni al Madrid.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!