El experimentado defensa brasileño debutará este martes con su nuevo equipo en Rusia.

Roberto Carlos quien fue de los galácticos del Real Madrid, hará su debut con su nuevo club el Anzhí ante el Zenit San Petersburgo, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa de ese país. Este podría ser uno de los últimos equipos en los que juegue el defensa Brasileño, considerando su edad y su gran recorrido en el fútbol mundial.
Roberto Carlos Con Su Nuevo EquipoEl partido se disputará en Grozni, capital de Chechenia, ya que la Unión de Fútbol de Rusia determinó que el estado del terreno del juego del estadio del Anzhí de Majachkalá no es satisfactorio, según la prensa digital rusa.

«Tengo ganas de disputar mi primer partido. La victoria sobre el Zenit no sería un mal inicio para mi carrera en el Anzhí», aseguró el futbolista en declaraciones a la página web del club daguestaní.

Roberto Carlos, de 37 años, ha estado entrenando durante las últimas dos semanas con el resto de plantilla en Turquía y en Daguestán, y debería salir de inicio mañana en el estadio Bilimjánov de Grozni.

El Anzhí quedó la pasada temporada en undécima posición en el campeonato ruso, mientras el Zenit, equipo entrenado por el técnico italiano Luciano Spalletti, es el actual campeón de Liga y de Copa, y es el gran favorito a reeditar el triunfo esta temporada.

El brasileño, que jugará las dos próximas temporadas en el Anzhí, regresará a su país tras el encuentro ante el Zenit para asistir al primer cumpleaños de su hija.