Luis Moreno Jugador Que Pateó Una Lechuza En Barranquilla

Luis Moreno el jugador del Pereira que pateó a la lechuza en Barranquilla sera procesado.

Al defensa panameño que le dio una patada a la lechuza postrada en el terreno de juego, se le abrirá un proceso judicial por parte de Policía ambiental que se mostraron muy inconformes por la acción anti deportiva del jugador. Al final el partido termino (2-1) a favor del junior que otra vez con la Lechuza en la cancha, gano en el Metropolitano.
Jugador Que Pateo Una Lechuza«Se le hace una llamada de atención al jugador Luis Moreno por los hechos presentados en el Metropolitano porque incurrió en una falta que tiene que ver con la protección animal, al propinar un golpe a una lechuza», señaló este lunes el teniente Holman Sánchez, de la Policía Ambiental, a medios de prensa locales.

«Se le notifica además que se compromete a asistir a los requerimientos que haga la autoridad ambiental en Barranquilla en cualquier momento», agregó el teniente.

El hecho que causó indignación entre los aficionados del fútbol y los defensores de animales de Colombia se presentó el domingo durante el partido disputado entre Junior y Pereira, en el estadio Metropolitano.

Cuando faltaban 20 minutos para terminar el encuentro, que ganó por 2-1 el Atlético Junior, un defensa del Pereira rechazó el balón y el esférico golpeó a la lechuza que estaba en el campo.

El partido se detuvo para sacar al animal, pero en ese momento el zaguero panameño Luis Moreno, del Deportivo Pereira y quien estaba cerca del animal, lo lanzó fuera del campo de una patada, hecho que causó el reproche de hinchas del fútbol y defensores de los animales.

La lechuza fue retirada luego por un hombre de la Defensa Civil que le prestó los primeros auxilios y le entablilló una de sus patas. Luego fue conducida a una clínica veterinaria donde se recupera completamente, tras responder a la medicación que se le ha suministrado.

Después del partido las autoridades tuvieron que custodiar el autobús del Deportivo Pereira, pues los aficionados enfurecidos trataron de atacar al futbolista por su actitud en el campo de juego.

La legendaria lechuza es emblema de las victorias del Atlético Junior pues ya es casi un mito que cuando ella vuela sobre el campo el equipo local gana. El triunfo por 2-1 ante el Deportivo Pereira confirma la historia.

Moreno se disculpó este lunes por lo sucedido y aseguró que aceptará cualquier sanción que le sea impuesta.

«Me disculpo ante todo el país y más ante la hinchada de Barranquilla porque fue una acción muy grave, y si recibo alguna sanción, pues la tomaré», señaló Moreno en rueda de prensa.

Aquí el vídeo que conmocionó a mas de un espectador:




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

18 comentarios

  1. Todos Cometemos errores… esperemos que aprenda de ellos.

  2. bueeeeeeeeeee
    a la carcel, malnacido!
    ni aprender ni nada! y si lo hace. lo hara en LA CARCEL! creo q ya tiene edad suficiente para saber lo k hace o no!

  3. todos cometemos errores?? Hermano, de patear a una indefensa lechuza a darle un golpe a un hijo suyo no hay diferencia alguna. Ese tipo lo que debería es ir a prisión como lo haría si esto pasara en un país desarrollado…y te digo algo, errores uno los comete en la vida, pero hay errores por los que debes pagar.

  4. Maldito cabrón!A ti te patearíamos la boca.

  5. DICEN QUE LOS SERES HUMANOS SON MAS ANIMALES,QUE LOS PROPIOS ANIMALES,INCREIBLE QUE EXISTA UN HUMANO TAN CORROMPIDO,ESO MERECE SANCION POR LA FIFA

  6. ESO ES SER UNO MUY MALO EN LA VIDA,PATEAR UN INDEFENSO ANIMAL INCREIBLE, LA DIMAYOR, LA FEDERACION DE FOTBOL COLOMBIANA,ANTES DE EVALUAR A LOS JUGADORES COMO FUTBOLISTAS, LOS DEVERIAN EVALUAR COMO PERSONAS, AVER SI POR LO MENOS TIENEN CULTURA Y CIVISMO.

  7. es un maldito hijo de puta se merece todo lo peor … no es aceptable el trato con los animales de esa manera … dicen ser el humano el ser mas racional … los errores los cometemos en nuestras vidas no con un animal que no tiene la culpa … que caiga todo lo peor sobre este estupido

  8. que lo metan a la cárcel. qué ejemplo está dando? qué poco hombre y asqueroso ser humano.

  9. Mal nacidos como este no deben segur caminando libres por las calles porque ayer fue una indefensa lechuza y mañana podria ser uno de nuestros hijos,ojala todo el peso de la ley caiga sobre este excremento humano…

  10. hijo de puta marikon kuliao agueonao hijo de perra kochino kuliao si te pillo te juro que te planto un palo en la kabeza hasta reventartela !!! (no soy flaite esk me da odioo k maltraten a los animales !!!!!! ) son las kriaturas mas hermosas del mundoo hasta los tiburones dios nos dio esos hermosos animales son lo mas hermoso las lechuzaz te juro gueon si te pillo por ai te planto un palo en la kabeza i te juro k te pateo hasta morirte aver si te gusta
    dios perdoname por estas feas palabras pero me dieron los 5 minutos soy una niña de 12 años buskenme por facebook dangela morales y ablamso del tema una niña k sale kon gorro morado es una klase de boina soy chilena

  11. ES UN HIJO DE PUTA.
    QUE LO PARTA UN RAYO..!

  12. PORQUE LE DESEAN TANTO MAL A ESE FUTBOLISTA, POR QUE TAMBIEN NO SE PREOCUPAN POR OTROS ANIMALES QUE SON MALTRATADOS POR LOS HOMBRES COMO EL BURRO, EL CABALLO, Y OTROS. ¿es que los burros, los caballos,,no son animales?

  13. yo opino q esto no es un error…este desgraciado deberia dedicarse a darse cabezazos hasta q aprenda….miserable mal nacido.un animal q esta extinguiendose y este energumeno actua como salvaje…muy bonito como siempre dejando a colombia por lo alto

  14. mugre menso

  15. pobre gente a la que le sigue gustando este «deporte», sabiendo que esas «personas» ganan millones por ser unas mierdas

  16. Tenía que ser negro

  17. k se meta sus disculpas por el culo

  18. Pobre animalito.como volteaba a ver como diciendo no me patees no me patees.me dio lastima la pobrecita.

Los comentarios están cerrados.