Murio la lechuza pateada por Luis Moreno en Barranquilla

Ayer les comentábamos sobre el gran rechazo que había frente al jugador Luis Moreno del Pereira debido a su acción brutal en contra de una pobre lechuza durante el partido Junior – Pereira del día domingo; bueno pues ahora lamentamos informarles que la lechuza acaba de morir.

La lechuza que es la de la buena suerte para los ‘Tiburones’ (hinchas del Junior)y de la que se dicen, que cada vez que sobre vuela el estadio Metropolitano el Junior de Barranquilla gana el encuentro, apareció el pasado domingo 27 de febrero en el encuentro entre el Pereira y el Junior justo cuando los ‘Tiburones’ necesitaban de la suerte que esta ave les da.

La lechuza después de sobrevolar por un largo tiempo el estadio, bajó al césped y en ese momento se presentó la agresión. El jugador panameño, que debuta en el Pereira, Luis Moreno pateó la lechuza con tal potencia que fue necesario llevarla a un centro médico para valorarla.

El ave se había convertido en símbolo de protestas en contra del maltrato animal, y había conseguido un gran apoyo en redes sociales como Facebook y Twitter.

El ave había sido llevada a una veterinaria después de que recibiera un balonazo y fuera golpeada por el jugador Luis Moreno del Pereira el domingo pasado en la cancha del estadio Metropolitano de Barranquilla. El animal aquejaba estrés y murió por una deficiencia respiratoria haca pocos minutos.

Aquí la nota completa desde caracol noticias:


Fuente: Caracol

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!