Murio la lechuza pateada por Luis Moreno en Barranquilla

Ayer les comentábamos sobre el gran rechazo que había frente al jugador Luis Moreno del Pereira debido a su acción brutal en contra de una pobre lechuza durante el partido Junior – Pereira del día domingo; bueno pues ahora lamentamos informarles que la lechuza acaba de morir.

La lechuza que es la de la buena suerte para los ‘Tiburones’ (hinchas del Junior)y de la que se dicen, que cada vez que sobre vuela el estadio Metropolitano el Junior de Barranquilla gana el encuentro, apareció el pasado domingo 27 de febrero en el encuentro entre el Pereira y el Junior justo cuando los ‘Tiburones’ necesitaban de la suerte que esta ave les da.

La lechuza después de sobrevolar por un largo tiempo el estadio, bajó al césped y en ese momento se presentó la agresión. El jugador panameño, que debuta en el Pereira, Luis Moreno pateó la lechuza con tal potencia que fue necesario llevarla a un centro médico para valorarla.

El ave se había convertido en símbolo de protestas en contra del maltrato animal, y había conseguido un gran apoyo en redes sociales como Facebook y Twitter.

El ave había sido llevada a una veterinaria después de que recibiera un balonazo y fuera golpeada por el jugador Luis Moreno del Pereira el domingo pasado en la cancha del estadio Metropolitano de Barranquilla. El animal aquejaba estrés y murió por una deficiencia respiratoria haca pocos minutos.

Aquí la nota completa desde caracol noticias:




Fuente: Caracol

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

6 comentarios

  1. Al igual que los seres humanos, los animales también tienen derechos ya que desde el año 1977 la Liga Internacional de los Derechos del Animal creó las leyes de amparo para los animales y en 1978 estableció la declaración Universal que luego fue aprobada por la UNESCO y la ONU. ¿DONDE ESTAN LOS RESPONSABLES EN COLOMBIA DE HACER CUMPLIR ESTAS LEYES? Cualquiera que menosprecie, maltrate o prive de la vida a un inocente animal merece ser enjuiciado y enviado a la cárcel.

    Solo las personas de baja autoestima, que no valoran la vida de los demás ni la de sí mismos se satisfacen maltratando y matando a los animales, está demostrado que estas personas son asesinos en potencia. NOOOOO queremos que el mundo nos siga viendo como un país tercermundista donde no se respeta y se aplican las leyes.

  2. ahora que el publico le de una patada en el tracero !!! aver que siente que su carrera se venga abajo …
    ya que la vida no se le puede quitar como a la lechusa

  3. pues ayer yo vi que un policìa pateaba un indigente y ni siquiera se interesaron en que tan grave habían sido los golpes… claro eso es porque el pobre loco que tambièn es un ser humano no es emblema de nada… por eso estamos como estamos

  4. Luis Moreno del Pereira TE VAS A MORIR DE UN BOTINAZO EN EL ORTO! JEJE

  5. Luis Moreno ojala te quiebren las piernas en algun partido y quedes rengo de por vida, por mal tipo. te maldigo la pierna con la que pateaste a la pobre lechuza.

  6. Esa rata seguramente creció en una cloaca, comiendo mierda, por eso tiene el cerebro lleno de ella, espero que reciba su merecido, pero no con la cárcel, que alguien le patee las bolas y lo deje castrado y le inutilice las rodillas para que tenga que ir a pedir limosna…

Los comentarios están cerrados.