Resultado Partidos Fecha 26 De La Liga Italina

Milan le gano al Chievo y mantiene su ventaja sobre los perseguidores, que también ganaron en esta nueva fecha de la Liga Italiana 2010 – 2011.

El líder Milan ganó 2-1 con goles de Pato y Robinho, y logró mantener su ventaja en lo mas alto de la liga; El Inter que viene en proceso de recuperación, también sumo tres puntos tras derrotar al Cagliari por la mínima diferencia en la jornada sabatina; La Roma como visitante de nuevo calló esta ves en un intenso partido frente al Genova que termino (4-3) a favor del Local. A continuación el resumen de la jornada numero 26 de esta liga Italiana.

Resultado Partidos Liga ItalinaLos hombres de Massimiliano Allegri abrieron el marcador en el minuto 25 con un tanto de Robinho, muy protestado por los jugadores del Chievo, que reclamaron mano del delantero brasileño.

El equipo milanés mantuvo su ventaja hasta el minuto 61, cuando el suizo Gelson Tavares Fernandes igualó el partido, pero Pato, a ocho minutos del final, firmó el 1-2 y salvó a su equipo de una complicada situación.

Pato, pese a haber visto el inicio del encuentro desde el banquillo por tercera vez consecutiva, dio una importante victoria al conjunto milanés.

Tras el triunfo, el Milan es líder con 55 puntos, cinco más que el Inter, a la espera de lo que haga más tarde el Nápoles, que recibe en el San Paolo al Catania y que se situaría de nuevo en la segunda posición si gana, a tres puntos de los milanistas.

La atención de esta jornada estuvo además centrada en el encuentro Génova-Roma, en el que los locales protagonizaron una espectacular remontada en media hora, encabezados por el argentino Ricardo Palacio, para ganar por 4-3 un partido que llegaron a perder por 0-3.

Nicolás Burdisso (m.16), el francés Philipe Mexès (m.16) y Francesco Totti (m. 51) situaron al Roma con una ventaja que parecía definitiva, pero el equipo genovés reaccionó y logró un triunfo que nunca olvidará con tantos de Palacio (m.52 y m.74) y Alberto Paloschi (m.68 y m 85).

El duelo dejó en evidencia las carencias del Roma, sobre todo en el centro del campo y en la defensa, y le hunde en una crisis tras encajar cuatro derrotas en las últimas dos semanas.

La jornada fue más positiva para el otro equipo de la capital italiana, el Lazio, que con su victoria ante el Bari (1-0), con un gol del brasileño Hernanes, se mantiene una jornada más en la «zona Champions».

Resultados de la fecha:

Napoles 1-0 Catania

Lecce 2-0 Juventus

Chievo 1-2 Milan

Fiorentina 0-0 Sampdoria

Génova 4-3 Roma

Lazio 1-0 Bari

Parma 2-2 Cesena

Bolonia 1-0 Palermo

Inter 1-0 Cagliari.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!