Resultado Partido Tolima ( 2 ) Vs Corinthians ( 0 ) – Tolima Se Clasificó A La Fase De Grupos De La Copa Libertadores

Resultado final del partido: Tolima (2) – Corinthians (0).

A esta hora Tolima y Corinthians juegan el partido de vuelta de una de las llaves previas a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2011, en el estadio Manuel Murillo Toro e igualan a cero goles.

Danny Santoya y Wilder Medina marcaron los goles con los que el equipo ‘pijao’ se impuso 2-0 en Ibagué y logró cupo al grupo 7, en el que también están el Guaraní paraguayo, el Cruzeiro brasileño y el Estudiantes de La Plata argentino.

Final del encuentro, Tolima ganó y se clasificó a la fase de grupos de la Copa Santander Libertadores 2011.

A los 78´minutos de la etapa complementaria, Wilber Medina marca el segundo gol para el Tolima que asegura su clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Gol ! Gol del deportes Tolima ! Gol a los 65´minutos del segundo tiempo ! Gol de Danny Santoya ! Tolima marca y gana parcialmente, consiguiendo el tiquete a la fase de grupos de esta Libertadores.

Cuando se cumple el segundo tiempo del partido en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, el marcador se mantiene 0-0. El juego dará un cupo a la fase de grupos.

Formaciones:

Tolima (COL): Anthony Silva; Gerardo Vallejo, Julián Hurtado, Jair Arrechea, Félix Noguera; Jhon Hurtado, Diego Chará, Gustavo Bolívar, Rafael Castillo; Elkin Murillo y Wilder Medina. Director Técnico: Hernán Torres.

Corinthians (BRA): Julio César; Alessandro, Chicao, Leandro Castan, Roberto Fabio Santos, Ralf, Jucilei, Paulinho, Jorge Henrique, Dentinho y Ronaldo. Director Técnico: Tité.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!