Ver Uruguay Vs Ecuador Online En Vivo

Ver partido Uruguay Vs Ecuador online en vivo por internet. Uruguay Vs Ecuadorpartido por Sudamericano Sub 20 Perú 2.011 – El día 3 de Febrero 2011, se va a jugar el partido entre las selecciones de Uruguay y Ecuador por el partido del Sudamericano Sub 20 Perú 2011. Ver Uruguay Vs Ecuador online en vivo.

Uruguay Vs. Ecuador el partido que abrirá la segunda fecha de esta fase final del Sudamericano sub 20 Perú 2011.

Ver Uruguay Vs Ecuador Online En VivoUruguay y Ecuador dos selecciones que se enfrentarán en la segunda jornada de este hexagonal final, y que iran en busca de los tres puntos que los mantengan en la cima de esta fase final, ambos equipos bien de ganar en la prime fecha a Colombia y a Argentina respectivamente, y con el mismo resultado.

Sin duda alguna nos espera un interesante partido entre estas dos selecciones, teniendo en cuenta el nivel mostrado en la primer fecha de este hexagonal final, en la que los dos equipos lograron derrotar a sus rivales de turno.

Alineaciones probables:

Uruguay: Salvador Ichazo; Federico Platero, Diego Polenta, Leandro Cabrera, Ricardo Pereira; Pablo Cepelini, Ángel Cayetano, Camilo Mayada, Luis Machado; Adrián Luna y Matías Jones. Seleccionador: Juan Verzeri.

Hora del partido Uruguay Vs Ecuador Sudamericano Sub 20 Perú 2.011 para tu país:

16:00 PM (Hora Mexico, Guatemala, Honduras, Costa Rica, Nicaragua, Salvador)
17:00 PM (Hora Panama, Colombia, Ecuador, Peru)
17:30 PM (Hora Venezuela)
19:00 PM (Hora Bolivia)
20:00 PM (Hora Chile, Argentina, Paraguay)
20:00 PM (Hora Uruguay)
00:00 AM (Hora España)

¿Donde puedo ver el partido Uruguay Vs Ecuador Online en Vivo? Lo puedes hacer gratis en este sitio sin interrupciones y sin cuentas premium, el reproductor se intalara minutos antes del partido entre Uruguay y Ecuador Online en Vivo

No olvides consultar la Programacion De Los Partidos Del Sudamericano Sub – 20 ( Perú 2011 ) para que no te pierdas ningún partido.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!