Once Caldas Perdió En Su Debut De La Libertadores

Once Caldas dejo blanco el Palo Grande con su caída frente a San Martin en el debut de la Copa Santander Libertadores.

En Perú no caben de la dicha luego de la victoria conseguida por la Universidad de San Martín frente al Once Caldas en su visita al palo grande. El equipo peruano goleo a domicilio (3-0) al equipo colombiano Once Caldas que no pudo concretar las opciones de gol que tuvo, y al final terminaron perdiendo con dos goles convertidos por el delantero Alemano quien fue el gran verdugo del representante colombiano, y un tercero conseguido por Héber Arriola, concretando la goleada que lo posicionan bien en la tabla de posiciones de este grupo.

Once Caldas Perdio En La Libertadores«El trabajo en conjunto de la San Martín funcionó a la perfección y fue la actuación soñada del equipo de Aníbal Ruiz porque todo estuvo sincronizado para el éxito y para provocar el desconcierto del Once Caldas», comentó DT.

«¡Triunfazo!», encabezó por su parte el periódico Ojo que comentó que el rival colombiano nunca había experimentado una derrota como local en este torneo desde 1999.

El diario Correo tituló «Diablos» a su crónica sobre la goleada del campeón peruano porque demostró, a base de buen fútbol, que el triunfo no fue casualidad.

«La seguridad del conjunto peruano llegó desde la portería, porque Ricardo Farro siempre respondió bien ante los ataques colombianos», indicó Correo.

«¡Santa Locura», encabezó el rotativo Depor y destacó que en el equipo «todos entienden que el bien colectivo es mucho más importante que el individual».

«¡Qué viva el santo!» y «¡Diablos!» fueron los titulares que les dedicaron los diarios deportivos Líbero y El Bocón.

En la siguiente fecha, San Martín se enfrentará a San Luis de México el próximo 22 en Lima.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!