Eduardo Lara Sigue Siendo El Tecnico De La Sub 20

Eduuardo Lara recibió el apoyo de la comisión, y seguirá siendo el comandante de la Sub 20 en el proyecto mundialista.

Eduardo Lara fue ratificado como técnico de la Selección Colombia Sub-20, así lo comunicó Luís Bedoya presidente de la Federación Colombiana de Fútbol. Lara seguriá al mando aún después del fracaso de la tricolor en el Sudamericano de Perú, donde el equipo solo ganó un partido.

Lara Sigue Siendo Tecnico De La Sub 20El Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol, ratificó al vallecaucano Eduardo Lara como técnico del seleccionado Sub-20, Luis Bedoya presidente del organismo así lo confirmó.

La razón de base por la cual los directivos decidieron mantener a Lara en el cargo, es porque quieren darle continuidad al proceso que Lara empezó con las divisiones menores, desde hace varios años.

Sobre el actual momento que vive el seleccionado, el presidente Luis Bedoya expresó lo siguiente: “A la Selección se le dará todo lo que necesite para recuperarse, hay que recuperar al grupo emocionalmente”.

El Comité Ejecutivo también determinó que el cuerpo técnico tendrá desde ya una asesoría directa y permanente de la Comisión Técnica de Colfútbol, que integran los entrenadores Luis Humberto Montejo, Heberto Carrillo y Humberto ‘Tucho’ Ortiz.

Por otra parte varios técnicos llegaron a sonar para reemplazar a Lara durante el transcurso del día de hoy, ellos fueron Leonel Álvarez y Alexis García, pero al final no se concretó ninguno de los dos nombres, porque el primero es vital en el seleccionado de mayores y el segundo no habría contado con el beneplácito de Francisco Maturana y Hernán Darío Gómez.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!