Ver Perú Vs Chile Online en Vivo – Sudamericano Sub 20 Perú 16 de Enero 2011

Ver partido Perú Vs Chile online en vivo por internet. Perú Vs Chilepartido por Sudamericano Sub 20 Perú 2.011 – El día 16 de Enero 2011, se va a jugar el partido entre las selecciones de Perú Vs Chile por el partido del Sudamericano Sub 20 Perú 2011. Ver Perú Vs Chile online en vivo.

Perú y Chile cierran la primera jornada del Sudamericano sub 20 Perú 2011

En una jornada de clásicos, Perú y Chile cerrarán la primera fecha del Grupo A del Campeonato Sudamericano Sub’20 con una prueba de fuego en sus aspiraciones de clasificarse al próximo Mundial de Colombia.

Con iguales expectativas e ilusiones, peruanos y chilenos volverán a mostrar la vieja rivalidad deportiva entre sus selecciones, que el año pasado ya confirmaron la paridad de fuerzas con sendos empates.

En la previa es Perú, sin embargo, el llamado a hacer prevalecer su condición de local en el Estadio Monumental de Arequipa, una ciudad en la que ha estado concentrado desde antes del Año Nuevo.

El buen ánimo local lo han demostrado los seleccionados, que coinciden en que no cederán puntos en su debut e incluso dejan en claro que un triunfo ante Chile tiene «un sabor especial», por tratarse del llamado ‘clásico del Pacífico’.

Los chilenos, sin embargo, también confían en dar el golpe en un choque que consideran clave en su meta de acudir al Mundial y a los Juegos Olímpicos del 2012, siempre apuntalados en la estrategia y la asesoría que recibieron en su momento de Marcelo Bielsa.

Alineaciones probables:

Alienación probable de Perú: Carlos Cáceda; José Granda, Pedro Requena, Alexander Callens, José Bosmediano; Carlos Ascues, Claudio Torrejón, Oscar Noronha, Benjamín Ubierna; André Carrillo y Joazinho Arroé. Seleccionador: Gustavo Ferrín.

Alienación probable de Chile: Carlos Alfaro; Cristián Magaña, Bryan Carrasco, Enzo Guerrero; Diego González, José Luis Silva, César Pinares, Nicolás Peñailillo, Alejandro Márquez, Álvaro Ramos y Yashir Pinto. Seleccionador: César Vaccia.

Articulo tomado de: caracoltv.com

Hora del partido Perú Vs Chile Sudamericano Sub 20 Perú 2.011 para tu país:

16:10 PM (Hora Mexico, Guatemala, Honduras, Costa Rica, Nicaragua, Salvador)
17:10 PM (Hora Panama, Colombia, Ecuador, Peru)
17:40 PM (Hora Venezuela)
18:10 PM (Hora Bolivia)
19:10 PM (Hora Chile, Argentina, Paraguay)
20:10 PM (Hora Uruguay)
23:10 PM (Hora España)

¿Donde puedo ver el partido Perú Vs Chile Online en Vivo? Lo puedes hacer gratis en este sitio sin interrupciones y sin cuentas premium, el reproductor se intalara minutos antes del partido entre Perú Vs Chile Online en Vivo

No olvides consultar la Programacion De Los Partidos Del Sudamericano Sub – 20 ( Perú 2011 ) para que no te pierdas ningún partido.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!