Resultado Partido Argentina Vs. Uruguay

Resultado final del partido: Argentina (2) – Uruguay (1).

Finaliza el primer encuentro del sudamericano en Perú 2001, con victoria para la selección Albiceleste, que el ultimo suspiro del encuentro consiguió los tres primeros puntos, que lo dejan como lider parcialmente del grupo A esperando por lo que hagan el proximo encuentro las selecciones de Perú y Chile.

Al minuto 45´del segundo tiempo el jugador Juan Manuel Iturbe logro conseguir el gol de la victoria para el equipo argentino, tras un cobro de tiro de esquina.

Al minuto 15´del segundo tiempo el jugador argentino Maximiliano Hoyos, logro conseguir el tanto del empate para equipo albiceleste que pone de nuevo el marcador en tablas.

Finaliza la primera parte del encuentro, y Uruguay derrota por la mínima diferencia al equipo argentino.

Con un gol de penalti al minuto 37´ conseguido por Diego Polenta, Uruguay toma la ventaja y los 3 primeros puntos parciales de este sudamericano Sub-20 de Perú.

Este domingo desde las 3:00 p.m., con transmisión exclusiva de Everyfutbol.com, Argentina y Uruguay se enfrentaran en el primer encuentro del torneo continental juvenil que se lleva a cabo en Perú y que entregará cupos a los Olímpicos 2012 y el Mundial de Colombia.

El choque que dará inicio al ‘Juventud de América’ se jugará en el estadio Monumental de la UNSA, en la ciudad peruana de Arequipa, a unos 1.200 kilómetros al sur de Lima y a 2.600 metros sobre el nivel del mar.

Si bien se mantienen las incógnitas propias de estas categorías, se espera un choque intenso en el que debe primar el despliegue físico por encima de algún destello individual, siempre hasta que se resista el desgaste de la altura andina.

Alineaciones probables:

Argentina: Esteban Andrada; Germán Pezzella, Leonel Galeano, Nicolás Tagliafico, Leandro González Pirez; Ezequiel Cirigliano, Michael Hoyos, Rodrigo Battaglia, Bruno Zuculini; Funes Mori y Araujo.

Uruguay: Jhonny Da Silva; Federico Platero, Diego Polenta, Nicolás Rodríguez, Leandro Cabrera; Ricardo Pereyra, Matías Vecino, Pablo Cepellini; Sebastián Gallegos, Federico Rodríguez y Adrián Luna. Seleccionador: Juan Verzeri.

Hora: 3:00 p.m. en directo y en exclusiva por Everyfutbol.com

Escenario: Estadio Monumental de la UNSA (Arequipa), con capacidad para 60.000 espectadores.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!