Resultado Partido Colombia ( 1 – 1 ) Ecuador – Sudamericano Sub 20 Perú 2011

Resultado final del partido:Colombia (1) – Ecuador (1).


Final del partido, Colombia y Ecuador se repartieron los puntos en el primer partido del grupo «B» y empataron a un gol.

!Gol de Colombia! !Gol de Edwin Cardona! Al minuto 26´del segundo tiempo, la seleccion de Eduardo Lara logro poner el marcador en tablas nuevamente, luego de un penalti bien cobrado por parte del jugador colombiano; El partido se pone (1-1) y restan 15´minutos para que finalize el encuentro.

Comienza el segundo tiempo y a la selección Colombia le quedan 45´minutos para intentar remontar o almenos empatar, y así conseguir puntos valiosos de este sudamericano Perú 2011.

La selección ecuatoriana logro adelantarse en el marcador al minuto 30´ con un gol conseguido por Edson Montaño desde el punto blanco del penalti; Gana parcialmente la seleccion de Ecuador (1-0).

Este lunes 17 de Enero, Colombia y Ecuador se enfrentaran por partido correspondiente a la primera fecha del grupo «B» del Sudamericano Sub-20 que se disputa en Perú.

Dos gandes selecciones que darán todo por conseguir los tres primeros puntos, que los acerquen al gran sueño mundialista y a los juegos Olimpicos del 2012.

El partido abrirá las acciones del grupo B, tras la apertura del A este domingo. Será en el estadio ‘Jorge Basadre’ de la ciudad de Tacna, a 1.348 kilómetros al sur de Lima y fronteriza con Chile.

Con un cupo fijo, como organizador, en el Mundial que acogerá en agosto próximo, los ‘cafeteros’ confían en concretar su sueño olímpico basados en la experiencia del seleccionador Eduardo Lara, quien ha destacado la «unión» y las «ganas de brindarle una satisfacción» a su país.

Aunque los colombianos no tendrán a sus dos máximos referentes: James Rodriguez, del Porto portugués, y Luis Muriel, del Granada español, consideran que en Tacna podrán mostrar un grupo muy maduro y unido.

Colombia llega a su debut con elogios de propios y extraños, entre ellos del archifavorito Brasil, que ahora tendrá que revalidar en la cancha ante el siempre duro Ecuador.

El entrenador ecuatoriano, Sixto Vizuete, asegura que su país «tiene equipo para pelear un billete» para el Mundial de Colombia, y considera que la experiencia que tienen varios de sus jugadores será positiva en el Sudamericano.

Entre los jugadores destacados de Ecuador estará el centrocampista Juan Casares, actualmente en el River Plate argentino, así como el publicitado delantero Walter Chalá, que se vinculó este año al Rubín Kazan de la Primera División rusa, y Edson Montaño, que milita en el KAA Gent belga.

Alineaciones probables:

Colombia: Andrés Mosquera; Santiago Arias, Luciano Ospina, Pedro Franco, Sebastián Viáfara; Juan David Cabezas, Didier Moreno, Michael Ortega, Edwin Cardona; Fabián Castillo y Andrés Escobar.

Ecuador: John Jaramillo; Renato Ibarra, Darío Pinillo, John Narváez, Eder Fuertes; Dennis Quiñónez, Fernando Gaibor, Juan Casares, Marco Caicedo; Edson Montaño y Walter Chalá.

Árbitro: Víctor Carrillo (PER). Asistido en las líneas por César Escano (PER) y Jorge Urrego (VEN).

Escenario: Estadio «Jorge Basadre», de Tacna, con capacidad para 20.000 espectadores.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!