Ver Once Caldas Vs Quindio Online en Vivo – FPC Liga Postobon 8 de Diciembre

Ver partido Once Caldas Vs Quindio Online en Vivo por internet. Once Caldas Vs QuindioFutbol Profesional Colombiano FPC Liga Postobón – El día Miércoles 8 de Diciembre de 2010, se va a jugar el partido entre los equipos Colombianos Once Caldas Vs Quindio por Semifinales del Torneo Finalización – Liga Postobón – Fútbol Profesional Colombiano fecha 5. Ver Once Caldas Vs Quindio online en vivo.

“Debemos estar atentos”: Osorio

Juan Carlos Osorio timonel del Once Caldas, cree que pueden clasificar con una fecha de antelación a la gran final, aunque para ello deberán superar a un duro rival como el Quindío.

En el estadio Palogrande y de manera anticipada, el Once Caldas podría convertirse en el primer finalista de la Liga Postobón II, pero necesita siquiera un punto ante el sorprendente Deportes Quindío de Fernando el ‘Pecoso’ Castro, que aún tiene posibilidades matemáticas de clasificarse a disputar el título.

El equipo caldense tendrá dos novedades para enfrentar al Deportes Quindío, en el juego que este miércoles podría darles a los ‘Albos’ un tiquete directo a la gran final de la Liga Postobón II.

Posible formación del Once Caldas: Luis Martínez, Luis Núñez, Alexis Henríquez, Diego Amaya, Félix Micolta, Diego Arias, John Valencia, Hárrison Henao, Jaime Castrillón; Dayro Moreno y Fernando Uribe.

Quindío sigue apostándole a la ‘esperanza’

Desde el año 2002 los cafeteros no ganan en Manizales ante el Once Caldas. El verde de Armenia tiene una luz de esperanza en el cuadrangular B.

Deportes Quindío regresó a la ciudad de Armenia el lunes en la tarde y por disposición técnica, el equipo cafetero continuó concentrado en un exclusivo hotel campestre del departamento.

La razón, la ‘esperanza’ que aún albergan el técnico Fernando Castro y sus dirigidos de llegar a la última instancia. “No es una tarea fácil pero tampoco imposible”, comentó el capitán del equipo cafetero Alex Mejía.

Posible formación del Quindio: Cristian Pinzón, Fabio Castillo, Fáiner Torijano, Óscar Murillo, Fabio Rodríguez, Alex Mejía, Luis Paz o Eduar Viveros, Hilton Murillo, Elkin Murillo, Carlos Rodas y Léider Preciado. Entrenador: Fernando Castro.

Hora del partido Once Caldas Vs Quindio en Vivo – FPC Liga Postobon:

Peru, Ecuador, Colombia, Mexico: 5:30 pm
Venezuela : 6:00 pm
Chile, Bolivia, Paraguay: 6:30 pm
Argentina, Uruguay, Brasil: 7:30 pm
España: 12:30 pm

Información del partido Once Caldas Vs Quindio en Vivo – FPC Liga Postobon:

Torneo: Liga Postobón Clausura 2010 fecha 5 Semifinales
Jornada: Fecha No. 05 Semifinales
Fecha: Miércoles 08 de Diciembre de 2010
Hora: 17:30 (GMT/UTC -5)

¿Donde puedo ver el partido Once Caldas Vs Quindio – FPC Liga Postobon torneo finalización Online en Vivo? Lo puedes hacer gratis en este sitio sin interrupciones y sin cuentas premium, el reproductor se intalara minutos antes del partido entre Once Caldas Vs Quindio Online en Vivo

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!