Ver Cucuta Vs Nacional Online en Vivo – FPC Liga Postobon 8 de Diciembre

Ver partido Cucuta Vs Nacional Online en Vivo por internet. Cucuta Vs NacionalFutbol Profesional Colombiano FPC Liga Postobón – El día Miércoles 8 de Diciembre de 2010, se va a jugar el partido entre los equipos Colombianos Cucuta Vs Nacional por Semifinales del Torneo Finalización – Liga Postobón – Fútbol Profesional Colombiano fecha 5. Ver Cucuta Vs Nacional online en vivo.

Cúcuta no se da por vencido

Los motilones se juegan una oportunidad grande ante Atlético Nacional, aunque para ello deberá contar con la ayuda del Quindío en Manizales.

El regreso nuevamente de dos veteranos de mil batallas como Pedro Pablo Portocarrero y Jorge Bolaño son las dos novedades más importantes que se registran en el Cúcuta Deportivo para visitar al Atlético Nacional.

Con la ilusión de seguir vigente; en esa lucha constante por lograr el tiquete a la finalísima de la Liga Postobón II, el cuadro motilón se encuentra en la capital de la montaña para enfrentar a los antioqueños en su reducto, el llamado templo sagrado del futbol paisa, como se le conoce al estadio Atanasio Girardot, con el fin de romper un ayuno de tres años sin vencer a domicilió a los verdolagas en su casa.

Desde el 2007, (con anotación de Macnelly Torres el Cúcuta Deportivo venció por la mínima diferencia a los verdolagas); los rojinegros no saborean las mieles de la victoria ante el Atlético Nacional, de tal manera que el profesor Juan Carlos Díaz alista lo mejor de su artillería para buscar desde el pitazo inicial los tres puntos en disputa.

Para tal efecto el timonel rojinegro nuevamente se inclina hacia la presencia del capitán “Pepe” Portocarrero, quien volverá a la formación titular por el paraguayo Carlos Báez, mientras que el samario Jorge Bolaño reaparecerá por el juvenil Luís Vélez para la primera línea de volantes, el resto de la nómina inicialista será la misma que supero al Deportes Quindío.

Federico Barrionuevo que es uno de las inamovibles fichas del “Nene” Díaz es consciente de que se deberá mejorar en algunos aspectos para este crucial encuentro: “Hay que tratar de ir corrigiendo los errores que tuvimos el otro día, lo importante es ganar, que es lo que te lleva a seguir teniendo esperanzas de poder seguir luchando por ese cupo a la gran final”.

El buen centrocampista gaucho es de los que todavía guarda una cierta luz de esperanza, de poder llegar al último partido con el Caldas con algunas posibilidades de poder luchar por el tan anhelado cupo a la finalísima: “Tenemos la ilusión, la esperanza, cuando estábamos mal, los únicos que teníamos esa ilusión de clasificación éramos nosotros, confiamos en nuestra capacidad, confiamos en nuestro trabajo, si no se llega a dar el paso a la final, quedaría el consuelo de que por lo menos lo intentamos”.

A pesar de que Nacional ya se encuentra eliminado, no deja de ser un rival que inspira cierto respeto, así lo da a entender el talentoso futbolista argentino: “Mas allá de estar por fuera de esta disputa, no deja de ser uno de los grandes equipos en Colombia, así de que hay que respetarlo como tal”.

Federico reconoce que la lesión que sufrió le ha impedido mostrarse en su verdadero nivel, en lo que va corrido de estos cuadrangulares semifinales: “No he llegado a dar lo que futbolísticamente pretendo, estoy haciendo un esfuerzo enorme para jugar, me estoy entregando al cien por ciento, he tenido algunas complicaciones en el aspecto físico, pero que le vamos a hacer, estamos en las finales, así de que todo queda de lado cuando uno entra a la cancha”.

La posible formación del Cúcuta Deportivo seria con: Williams Buenaños; Jamell Ramos, Pedro Pablo Portocarrero, Diego Peralta, Giovanni García; Jorge Bolaño, Hernando Patiño, Diego Espinel, Federico Barrionuevo, Wilson Carpintero y Roberto Polo.

Hora del partido Cucuta Vs Nacional en Vivo – FPC Liga Postobon:

Peru, Ecuador, Colombia, Mexico: 5:30 pm
Venezuela : 6:00 pm
Chile, Bolivia, Paraguay: 6:30 pm
Argentina, Uruguay, Brasil: 7:30 pm
España: 12:30 pm

Información del partido Cucuta Vs Nacional en Vivo – FPC Liga Postobon:

Torneo: Liga Postobón Clausura 2010 fecha 5 Semifinales
Jornada: Fecha No. 05 Semifinales
Fecha: Miércoles 08 de Diciembre de 2010
Hora: 17:30 (GMT/UTC -5)

¿Donde puedo ver el partido Cucuta Vs Nacional – FPC Liga Postobon torneo finalización Online en Vivo? Lo puedes hacer gratis en este sitio sin interrupciones y sin cuentas premium, el reproductor se intalara minutos antes del partido entre Cucuta Vs Nacional Online en Vivo

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!