Ver Equidad Vs Santafe Online en Vivo – FPC Liga Postobon 8 de Diciembre

Ver partido Equidad Vs Santafe Online en Vivo por internet. Equidad Vs SantafeFutbol Profesional Colombiano FPC Liga Postobón – El día Miércoles 8 de Diciembre de 2010, se va a jugar el partido entre los equipos Colombianos Equidad Vs Santafe por Semifinales del Torneo Finalización – Liga Postobón – Fútbol Profesional Colombiano fecha 5. Ver Equidad Vs Santafe online en vivo.

Equidad, se juega su último chance

A los aseguradores sólo les servirá un triunfo ante Santa Fe, para llegar a la última jornada con opción de llegar a la final.

Equidad Seguros tiene todo listo para medirse ante Independiente Santa Fe en choque correspondiente a la quinta jornada de los cuadrangulares, en la cual deberán obtener tres puntos para viajar a Neiva en búsqueda de un cupo a la gran final de la Liga Postobón II.

El tres de ataque volverá a ser comandado por Leonardo Castro, Sherman Cárdenas y Carlos Rentería de quien se espera y entre en romance con las redes en las últimas jornadas, para conseguir el tan anhelado cupo a la final y así soñar con poner en el escudo de los aseguradores la primer estrella de su corta historia en el balompié profesional.

Posible formación Equidad: Germán Caffa, Santiago Arias, Hanyer Mosquera, Marco Canchilla, Edwin Rivas, John Viáfara, Dager Palacios, Leonardo Castro, Dawhling Leudo, Sherman Cárdenas y Carlos Rentería. DT. Alexis García.

Por: Diego Baquero

Santa Fe, espera por Julio

Los cardenales saben de la responsabilidad que tienen de sumar ante Equidad, por tal motivo Néstor Otero usará lo mejor de su nómina.

Agustín Julio sabrá horas antes del encuentro si puede ser de la partida, pues aún siente algunas dolencias luego del espasmo muscular sufrido en el encuentro ante Atlético Huila el sábado pasado. De no estar el meta cartagenero en buenas condiciones, su reemplazante no sería otro que el juvenil Camilo Vargas quien ha respondido de buena manera cada vez que lo han necesitado. Otro que presentó algunas molestias fue Sergio Otálvaro, aunque lo más factible es que él si sea de la partida.

Cerca de seis mil hinchas rojos se agolparan en el Metropolitano de Techo para apoyar incansablemente a Néstor Otero y sus dirigidos, pues ahora más que nunca el expreso rojo necesito del apoyo de sus aficionados para así clasificar a la gran final y así soñar con la séptima estrella, esa que ha sido esquiva desde 1975.

Posible formación de Santa Fe: Agustín Julio (Camilo Vargas), Sergio Otálvaro, Carlos Valdés, Andrés Felipe González, Félix Noguera, Yulián Anchico, Daniel Torres, Alejandro Bernal, Luis Manuel Seijas, Omar Pérez, Cristian Nazarith. DT. Néstor Otero.

Por: Diego Baquero

Hora del partido Equidad Vs Santafe en Vivo – FPC Liga Postobon:

Peru, Ecuador, Colombia, Mexico: 3:30 pm
Venezuela : 4:00 pm
Chile, Bolivia, Paraguay: 4:30 pm
Argentina, Uruguay, Brasil: 5:30 pm
España: 10:30 pm

Información del partido Equidad Vs Santafe en Vivo – FPC Liga Postobon:

Torneo: Liga Postobón Clausura 2010 fecha 5 Semifinales
Jornada: Fecha No. 05 Semifinales
Fecha: Miércoles 08 de Diciembre de 2010
Hora: 15:30 (GMT/UTC -5)

¿Donde puedo ver el partido Equidad Vs Santafe – FPC Liga Postobon torneo finalización Online en Vivo? Lo puedes hacer gratis en este sitio sin interrupciones y sin cuentas premium, el reproductor se intalara minutos antes del partido entre Equidad Vs Santafe Online en Vivo

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!