Ver Nacional Vs Once Caldas Online en Vivo – FPC Liga Postobon 05 de Diciembre

Ver partido Nacional Vs Once Caldas Online en Vivo por internet. Nacional Vs Once CaldasFutbol Profesional Colombiano FPC Liga Postobón – El día Domingo 5 de Diciembre de 2010, se va a jugar el partido entre los equipos Colombianos Nacional Vs Once Caldas por Semifinales del Torneo Finalización – Liga Postobón – Fútbol Profesional Colombiano fecha 4. Ver Nacional Vs Once Caldas online en vivo.

Atlético Nacional quiere empezar a sumar de a tres

Pocas posibilidades tiene Atlético Nacional para llegar a la final de la Liga Postobón. Este domingo en el estadio Palogrande de Manizales buscará la primera victoria en el Grupo B, que tiene a su rival de turno el Once Caldas como líder con siete unidades.

Para el compromiso de este domingo, Santa se vio obligado a cambiar la nómina de jugadores. La primera modificación será el ingreso de Daniel Arango por Jairo Palomino, quien deberá pagar dos jornadas de sanción que debía desde que empezó el cuadrangular siendo habilitado por la presencia de Edwin Cardona en el seleccionado Sub 20.

Jair Iglesias se convertirá en la segunda novedad al ingresar en la mitad del campo por el expulsado David Córdoba, quien vio la roja ante Once Caldas cuando restaban tres minutos para el final del compromiso. Deberá purgar tres jornadas de sanción.

Iglesias estará como tercer volante por izquierda en primera línea acompañando a Cristian Camilo Correa y Daniel Arango. Si bien este fue el grupo que trabajó durante toda la semana el técnico manifestó en el último entrenamiento que podría utilizar como titular a Edwin Cardona, quien era esperado hasta el viernes en los entrenamientos después de la presencia con la Sub 20.

A las sanciones y ausencia de Cardona se suman las molestias físicas que sufre por estos días Víctor Ibarbo, quien presentaba una molestia muscular. El jugador será esperado hasta último momento para ver si es considerado en el grupo principal o de lo contrario estaría en el banco de emergentes.

Dorlan Pabón jugaría como cuarto volante dejando en punta a los argentinos Ezequiel Carlos Maggiolo y Marcos Gustavo Mondaini. “Hemos tenido algunos inconvenientes para conformar la nómina, y por tal motivo esperaremos hasta el final para definir los jugadores que actuarán”, declaró el técnico Josér Fernando Santa, quien en su historia como estratega ha dirigido nuevo juegos en los cuadrangulares y no ha ganado aún.

Posible nómina del Atletico Nacional: Gastón Fernando Pezzuti; Víctor Giraldo, Humberto Mendoza, Jossimar Mosquera, Marlon Piedrahita; Cristian Camilo Correa, Daniel Arango, Jair Iglesias; Dorlan Pabón; Marcos Gustavo Mondaini, Ezequiel Carlos Maggiolo. DT: José Fernando Santa.

Posible nómina del Once Caldas: Luis «Neco» Martínez, Iván Vélez, Diego Amaya, Alexis Henríquez, Luis Núñez, Jhon Valencia, Hárrison Henao, Diego Arango, Félix Micolta, Dayro Moreno y Fernando Uribe.

Por: Gabriel Jaime Villa P.
Liga Postobón – Medellín

Hora del partido Nacional Vs Once Caldas en Vivo – FPC Liga Postobon:

Peru, Ecuador, Colombia, Mexico: 3:30 pm
Venezuela : 4:00 pm
Chile, Bolivia, Paraguay: 4:30 pm
Argentina, Uruguay, Brasil: 5:30 pm
España: 10:30 pm

Información del partido Nacional Vs Once Caldas en Vivo – FPC Liga Postobon:

Torneo: Liga Postobón Clausura 2010 fecha 4 Semifinales
Jornada: Fecha No. 04 Semifinales
Fecha: Domingo 05 de Diciembre de 2010
Hora: 15:30 (GMT/UTC -5)

¿Donde puedo ver el partido Nacional Vs Once Caldas – FPC Liga Postobon torneo finalización Online en Vivo? Lo puedes hacer gratis en este sitio sin interrupciones y sin cuentas premium, el reproductor se intalara minutos antes del partido entre Nacional Vs Once Caldas Online en Vivo

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!