Ver Cucuta Vs Quindio Online en Vivo – FPC Liga Postobon 05 de Diciembre

Ver partido Cucuta Vs Quindio Online en Vivo por internet. Cucuta Vs QuindioFutbol Profesional Colombiano FPC Liga Postobón – El día Domingo 5 de Diciembre de 2010, se va a jugar el partido entre los equipos Colombianos Cucuta Vs Quindio por Semifinales del Torneo Finalización – Liga Postobón – Fútbol Profesional Colombiano fecha 4. Ver Cucuta Vs Quindio online en vivo.

Cúcuta se juega su última opción. Dos variantes se anuncian por la nómina titular de los motilones para afrontar su partido ante el Quindío en el estadio General Santander.

La presencia de Carlos Báez por el suspendido capitán motilón Pedro Pablo Portocarrero, al igual que la aparición del joven centrocampista Luis Vélez por Jorge Bolaño en la primera línea volantes, son las novedades que piensa implementar el técnico Juan Carlos Díaz en su nómina inicialista para recibir a los cafeteros en la frontera: “Tenemos que reemplazar jugador por jugador, Carlos Báez va a entrar por “Pepe” Portocarrero, para remplazar a Bolaño me decidí por Luis Vélez en lugar de Juan David Cabezas, ya que este chico ya venía trabajando con nosotros, mientras que Juan David hasta ahora me llega porque estaba con la selección sub-20 y no sé en qué condiciones físicas este como para afrontar un partido como el que nos espera”.

Independientemente del resultado de este compromiso, el timonel motilón considera que ya cumplió: “Me pude demostrar a mí mismo, que puedo manejar un equipo tan importante como el Cúcuta Deportivo, dejándolo a 20 puntos del descenso directo, clasificamos a los cuadrangulares siendo protagonistas en el fútbol colombiano, terminamos en una época tan bonita como lo es diciembre con fútbol en la ciudad, así de que hay un montón de cosas que son muy positivas, como el haber posicionando a jugadores que son patrimonio del club como Diego Peralta, Williams Buenaños y Diego Espinel”.

Posible formación del Cucuta: Williams Buenaños; Jamell Ramos, Diego Peralta, Carlos Báez, Giovanny Gracia; Luis Vélez, Hernando Patiño, Diego Cochas, Federico Barrionuevo; Wilson Carpintero y Roberto Polo.

Por: Miller Pinto Cobos.
Liga Postobón- Cúcuta.

Sin margen de error para los cafeteros. Sin Juan Camilo Vela por lesión se desplazará el fin de semana el Quindío a Cúcuta.

Los de Armenia quieren una victoria que les permita seguir soñando con la final de la Liga Postobón.

El Deportes Quindío viajará el sábado en la noche a la ciudad de Bogotá y el domingo a primera hora hará conexión con territorio nortesantandereano.

Posible formación del Deportes Quindío: Cristian Pinzón, Fabio Castillo, Fáiner Torijano, Óscar Murillo, Fabio Rodríguez, Alex Mejía, Eduar Viveros, Hilton Murillo, Elkin Murillo, Carlos Rodas, Léider Preciado. Director técnico: Fernando Castro

Hora del partido Cucuta Vs Quindio en Vivo – FPC Liga Postobon:

Peru, Ecuador, Colombia, Mexico: 5:30 pm
Venezuela : 6:00 pm
Chile, Bolivia, Paraguay: 6:30 pm
Argentina, Uruguay, Brasil: 7:30 pm
España: 12:30 pm

Información del partido Cucuta Vs Quindio en Vivo – FPC Liga Postobon:

Torneo: Liga Postobón Clausura 2010 fecha 4 Semifinales
Jornada: Fecha No. 04 Semifinales
Fecha: Domingo 05 de Diciembre de 2010
Hora: 17:30 (GMT/UTC -5)

¿Donde puedo ver el partido Cucuta Vs Quindio – FPC Liga Postobon torneo finalización Online en Vivo? Lo puedes hacer gratis en este sitio sin interrupciones y sin cuentas premium, el reproductor se intalara minutos antes del partido entre Cucuta Vs Quindio Online en Vivo

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!