Ver Huila Vs Equidad Online en Vivo – FPC Liga Postobon 12 de Diciembre

Ver partido Huila Vs Equidad Online en Vivo por internet. Huila Vs EquidadFutbol Profesional Colombiano FPC Liga Postobón – El día Domingo 12 de Diciembre de 2010, se va a jugar el partido entre los equipos Colombianos Huila Vs Equidad por Semifinales del Torneo Finalización – Liga Postobón – Fútbol Profesional Colombiano fecha 6. Ver Huila Vs Equidad online en vivo.

Huila y Equidad quieren despedirse con victoria

Luego de haber quedado sin posibilidades tras caer 0-1 ante Independiente Santa Fe, los aseguradores quieren terminar la presente temporada con una victoria y así comenzar a preparar el 2011, en donde afrontarán la Copa Sudamericana en el segundo semestre. Alexis García utilizará gran parte del grupo titular, pues no quiere dar ningún tipo de ventajas ante los opitas.

A pesar de no llegar a la final, se aplaude lo realizado por Alexis García y sus dirigidos, ya que hasta el momento han logrado 69 puntos, consiguiendo cupo a un torneo internacional, motivo por el cual deberán fortalecer sus divisiones inferiores, pues el próximo año afrontarán tres torneos: Liga, Copa Postobón y Copa Nissan Sudamericana.

Posible formación de Equidad: Germán Caffa; Santiago Arias, Marco Canchila, Hanyer Mosquera y Edwin Rivas; Camilo Ayala, Dáger Palacios, Dawling Leudo y Sherman Cárdenas, Johny Cano y Carlos Rentería.

Atlético Huila disputará su último partido de la Liga Postobón II frente a la Equidad en el cual quiere terminar de la mejor manera frente a su público y que mejor que conseguir una victoria que le permita salir de la última posición del cuadrangular A.

Luego de perder el miércoles frente al Tolima y quedar sin ninguna posibilidad de clasificar a la final los opitas presentarán algunas variantes para enfrentar a los bogotanos en el Guillermo Plazas Alcid, en donde esperan que su hinchada los acompañe fielmente.

El partido se jugará en el estadio Guillermo Plazas Alcid y tendrá transmisión de televisión cerrada pero aun así los directivos “opitas” esperan una buena afluencia de público para que vayan a despedir al equipo por la buena campaña que cumplió en la Liga Postobón II

Posible Formación del Huila: Luis Fernández; Daniel Bocanegra, Gonzalo Martínez, Nicolás Ayr, Gustavo Rojas (Ormedis Madera); Carlos Carbonero, Amílcar Henríquez, Breiner Belalcazar, Rafael Castillo; Víctor Guaza y Jeisson Quiñones.

Hora del partido Huila Vs Equidad en Vivo – FPC Liga Postobon:

Peru, Ecuador, Colombia, Mexico: 5:30 pm
Venezuela : 6:00 pm
Chile, Bolivia, Paraguay: 6:30 pm
Argentina, Uruguay, Brasil: 7:30 pm
España: 12:30 pm

Información del partido Huila Vs Equidad en Vivo – FPC Liga Postobon:

Torneo: Liga Postobón Clausura 2010 fecha 5 Semifinales
Jornada: Fecha No. 06 Semifinales
Fecha: Domingo 12 de Diciembre de 2010
Hora: 17:30 (GMT/UTC -5)

¿Donde puedo ver el partido Huila Vs Equidad – FPC Liga Postobon torneo finalización Online en Vivo? Lo puedes hacer gratis en este sitio sin interrupciones y sin cuentas premium, el reproductor se intalara minutos antes del partido entre Huila Vs Equidad Online en Vivo

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!