Ver Once Caldas Vs Cucuta Online en Vivo – FPC Liga Postobon 12 de Diciembre

Ver partido Once Caldas Vs Cucuta Online en Vivo por internet. Once Caldas Vs CucutaFutbol Profesional Colombiano FPC Liga Postobón – El día Domingo 12 de Diciembre de 2010, se va a jugar el partido entre los equipos Colombianos Once Caldas Vs Cucuta por Semifinales del Torneo Finalización – Liga Postobón – Fútbol Profesional Colombiano fecha 6. Ver Once Caldas Vs Cucuta online en vivo.

Once Caldas llevó un equipo suplente a Cúcuta

Los albos, viajaron a la frontera con algunos jugadores que han tenido pocos minutos a lo largo del presente semestre.

El Once Caldas viajó a Cúcuta con la idea de despedir al equipo fronterizo de la competencia en el 2010 y de paso sacar un buen resultado, mientras en Bogotá Santa Fe y Deportes Tolima deciden qué equipo disputará la final de la Liga Postobón II con el cuadro ´Albo´.

No le resultó fácil al técnico Juan Carlos Osorio, conformar la nómina para su compromiso en suelo nortesantanderano, debido a que por un lado pensaba en asegurarse los tres puntos para ganarse un cupo en la próxima Copa Libertadores, por la vía de la reclasificación, pero también estaba la expectativa por darle descanso a varios miembros de la plantilla que a estas alturas de la competencia han experimentado golpes y fatiga.

En el seno del Once Caldas consideran que es mejor que sea Santa Fe el rival en la final, debido que es un equipo que se defiende bien, pero no tiene tanto poder ofensivo, contrario al Deportes Tolima que basa su fortaleza en el contragolpe y el ataque.

“Quiero cerrar ganando”

Juan Carlos Díaz habló con Liga Postobón de cara al choque que disputarán el domingo ante Once Caldas.

Con la satisfacción del deber cumplido, pero con algo de tristeza y frustración por no haber podido llegar un poco más lejos, el técnico Juan Carlos Díaz hace un balance de lo que ha sido su labor al frente del Cúcuta Deportivo.

Espera cerrar con decoró su participación en el banco técnico de los rojinegros, sumando los tres puntos en el cierre de la Liga Postobón II frente al onceno albo: “Quiero cerrar ganando y jugando bien, independientemente de cómo llegue ellos (Caldas), si vienen con titulares o con suplentes queremos brindarle un buen partido de despedida a nuestro público”.

Posible Formación del Once Caldas: Juan Carlos Henao, Hárrison Henao, Oswaldo Vizcarrondo, Carlos Ramírez, Jefferson Cuero, Diego Arango, Yesinger Jiménez; Jhoan Marín, Emerson Acuña, Wilson Mena, Facundo Piacenza.

Hora del partido Once Caldas Vs Cucuta en Vivo – FPC Liga Postobon:

Peru, Ecuador, Colombia, Mexico: 3:30 pm
Venezuela : 4:00 pm
Chile, Bolivia, Paraguay: 4:30 pm
Argentina, Uruguay, Brasil: 5:30 pm
España: 10:30 pm

Información del partido Once Caldas Vs Cucuta en Vivo – FPC Liga Postobon:

Torneo: Liga Postobón Clausura 2010 fecha 6 Semifinales
Jornada: Fecha No. 06 Semifinales
Fecha: Domingo 12 de Diciembre de 2010
Hora: 17:30 (GMT/UTC -5)

¿Donde puedo ver el partido Once Caldas Vs Cucuta – FPC Liga Postobon torneo finalización Online en Vivo? Lo puedes hacer gratis en este sitio sin interrupciones y sin cuentas premium, el reproductor se intalara minutos antes del partido entre Once Caldas Vs Cucuta Online en Vivo

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!