¡ Llego La Hora Cero ! Ultima Fecha De La Liga Postobon, Para Definir Los Finalistas

Santa Fe y Tolima se juegan el año este domingo

Los dos mejores equipos en la tabla de la reclasificación deben decidir en el estadio El Campín el compañero de Once Caldas en la final de la Liga y los cupos a torneos internacionales para la próxima temporada. En la última fecha de los cuadrangulares, un empate clasifica al rojo de Bogotá.

A pesar de la ventaja aparente, el entrenador Néstor Otero aseguró que no se confía ante un difícil rival como el Tolima.

«Estamos cerca, pero no nos confiamos, el partido no es fácil y hasta que no termine y tengamos un buen resultado no estaremos satisfechos del deber cumplido», señaló Otero a medios de prensa locales.

«Además el Tolima es un equipo duro que hasta el final va a estar ahí, por eso hay que romperse el alma por el partido para asegurar la final», añadió.

El entrenador del equipo de Bogotá tendrá una vez más en la delantera al goleador Cristian Nazarit, quien ha sido fundamental en sus últimos triunfos. Pero tiene en duda a jugadores como el arquero Agustín Julio, el volante Alejandro Bernal, que se recuperan de lesiones, así como al lateral Sergio Otálvaro.

Por su parte, el Deportes Tolima llegará a El Campín dispuesto a buscar el triunfo, no solo para asegurar la final del campeonato sino también un cupo a la Copa Libertadores de América de 2011, que podría obtener por ser primero en la reclasificación.

Para no perder esta posibilidad, debe sacar por lo menos un empate del estadio El Campín de Bogotá.

«Este es un partido definitivo para nosotros, sabemos que no va a ser fácil, pero en el fútbol tampoco hay nada imposible y estamos trabajando con el grupo para estar de la mejor manera el domingo», aseguró el técnico Hernán Torres.

«Nosotros vamos por los tres puntos para asegurar la Libertadores y el paso a la final. El grupo sabe lo que nos estamos jugando, por eso tenemos que ser muy inteligentes el domingo», agregó.

Entre tanto el Once Caldas, que aseguró por adelantado su cupo a la final tras ganar el cuadrangular B, enfrentará el domingo sin presiones al Cúcuta Deportivo.

El técnico Juan Carlos Osorio dejará descansar a algunos de sus jugadores para llegar con lo mejor a la gran final.

Al referirse a cuál será su rival entre Independiente Santa Fe y Deportes Tolima, Osorio dijo que cualquiera de los dos es muy complicado. «Santa Fe o Tolima, cualquiera tiene las credenciales para ganar la final del campeonato y creo que ambos van a ser muy complicados, así que esperaremos que va a pasar», manifestó.

Siga todas las incidencias de esta fecha definitiva, minuto a minuto, por nuestra pagina.

Programación de la sexta jornada de las semifinales:

Domingo 12 de diciembre de 2010

Independiente Santa Fe vs. Deportes Tolima – 5:30 pm – estadio El Campín de Bogotá (Vealo En Vivo Solo Aqui En Futbolete)

Atlético Huila vs. La Equidad – 5:30 pm – estadio Guillermo Plazas Alcid (Vealo En Vivo Solo Aqui En Futbolete)

Deportes Quindío vs. Atlético Nacional – 3:30 pm – estadio Centenario de Armenia (Vealo En Vivo Solo Aqui En Futbolete)

Cúcuta Deportivo vs. Once Caldas – 3:30 pm – estadio General Santander (Vealo En Vivo Solo Aqui En Futbolete).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!