Ver Cortulua Vs Millonarios Online en Vivo – FPC Liga Postobon

Ver partido Cortulua Vs Millonarios online en vivo por internet. Cortulua Vs MillonariosFutbol Profesional Colombiano FPC Liga Postobón – El día domingo 3 de octubre 2010, se va a jugar el partido entre los equipos Colombianos Cortulua Vs Millonarios por el Torneo Finalización – Liga Postobón – Fútbol Profesional Colombiano. Ver Cortulua Vs Millonarios online en vivo.

Millonarios visitará a Cortuluá en un duelo clave por el descenso

Los dos equipos se enfrentarán en el ‘corazón del Valle’ con la obligación de ganar para mantener la categoría. El duelo cerrará la fecha 12.

En acción estará Cortuluá, que está en zona de descenso directo con 114 puntos, recibiendo a Millonarios, escuadra que en la misma clasificación marcha con 122 unidades, dos más que las que tiene Envigado que está en la casilla de promoción.

El cotejo será el domingo tres de octubre en el estadio 12 de Octubre de Tuluá, Valle, en donde el balón empezará a rodar a partir de las cinco y 20 de la tarde.

Para este encuentro el técnico de Millonarios, el venezolano Richard Páez, determinó utilizar la base de la nómina que en su última salida empató 1-1 como visitante ante Boyacá Chicó.

Esto hace suponer que los azules saltarán a la cancha con la siguiente formación:

– Luis Delgado; Carlos Saa, José Mera, Oswaldo Henríquez, John Jairo Montaño; Pedro Franco, José Amaya, Rafael Robayo, Johnatan Estrada; Lionard Pajoy y Yovanny Arrechea.

Entre tanto, Cortuluá, que en la jornada anterior fue goleado 3-0 en su visita al Deportes Tolima, afrontará el compromiso con Harold Morales como su nuevo entrenador.

Edwin Cañón
Qué Golazo

Hora del partido Cortulua Vs Millonarios en Vivo – FPC Liga Postobon:

– 5:20 PM pm de Perú, México, Ecuador y Colombia

Información del partido Cortulua Vs Millonarios en Vivo – FPC Liga Postobon:

Torneo: Liga Postobón Clausura 2010 fecha 12
Jornada: Fecha No. 12
Fecha: Domingo 3 de Octubre de 2010
Hora: 17:20 (GMT/UTC -5)
Sede: Estadio 12 de Octubre, Tuluá

¿Donde puedo ver el partido Cortulua Vs Millonarios – FPC Liga Postobon torneo finalización Online en Vivo? Lo puedes hacer gratis en este sitio sin interrupciones y sin cuentas premium, el reproductor se intalara minutos antes del partido entre Cortulua Vs Millonarios Online en Vivo

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!