Ver Colombia Vs Ecuador Online en Vivo – Partido amistoso 8 de Octubre

Ver partido Colombia Vs Ecuador online en vivo por internet. Colombia Vs Ecuadorpartido amistoso – El día 8 de octubre de 2010, se va a jugar el partido entre las selecciones de Colombia Vs Ecuador por el partido amistoso de preparación. Ver Colombia Vs Ecuador online en vivo.

El próximo 8 de octubre los residentes colombianos y ecuatorianos en Nueva York podrán acompañar a sus respectivas selecciones en el amistoso que se realizará en el nuevo estadio Red Bull Arena.

Será la primera vez que los equipos jueguen en este estadio, ubicado en Harrison (Nueva Jersey), inaugurado el pasado 23 de marzo y con capacidad para 25.000 espectadores.

Ambos equipos presentarán a sus nuevos seleccionadores: Ecuador está liderado por el colombiano Reinaldo Rueda, quien llevó a la selección de Honduras a la Copa Mundial de 2010, y Colombia llega bajo el mando de Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, quien regresó a la selección después de llevarla a la Copa Mundial de 1998.

La selección de Ecuador cuenta con sus estrellas internacionales como Antonio Valencia, del Manchester United, el delantero Christian Benítez, del Santos Laguna mexicano, el mediocampista Christian Noboa, del Rubin Kazan ruso, y el mediocampista Jefferson Montero, del Villareal español, informó la Soccer United Marketing (SUM), la división de mercadotecnia de la Liga Profesional de Fútbol de EE.UU. (MLS por siglas en inglés).

Los jugadores destacados de Colombia incluyen al delantero Falcao García, del Porto portugués, Mario Alberto Yepes, del Milán italiano, al mediocampista Giovanni Moreno, del Racing argentino, y al delantero Hugo Rodallega, del Wigan inglés.

Hora del partido Colombia Vs Ecuador para tu país: se va a jugar a las 19:30 hora Colombiana.

Peru, Ecuador, Colombia, Mexico: 19:30 pm
Venezuela : 20:00 pm
Chile, Bolivia, Paraguay: 20:30 pm
Argentina, Uruguay, Brasil: 21:30 pm
España: 02:30 pm

¿Donde puedo ver el partido Colombia Vs Ecuador Online en Vivo? Lo puedes hacer gratis en este sitio sin interrupciones y sin cuentas premium, el reproductor se intalara minutos antes del partido entre Colombia Vs Ecuador Online en Vivo

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. vale verga esta pag no sale nada en vivo

Los comentarios están cerrados.