Ver Inter Vs Roma Online en Vivo – Partido Super Copa Italiana

Ver partido Inter Vs Roma online en vivo por internet. Inter Vs RomaSupercopa Italiana – El día 21 de Agosto 2010, se va a jugar el partido entre los equipos Italianos Inter de Milan Vs Roma por la Supercopa Italiana 2.010. Ver Inter Vs Roma online en vivo.

Tras ganar todo la pasada temporada, el Inter de Milán inicia con la Supercopa ante la Roma una nueva era con el técnico Rafael Benítez, presionado por la lujosa herencia que le ha dejado José Mourinho.

El Inter quiere añadir la Supercopa al triplete logrado hace unos meses: Liga, Copa y Liga de Campeones europea.

La Roma, segunda la pasada campaña en la Serie A tras el Inter y derrotada también por los milaneses en la final de Copa, quiere cortar la racha de victorias de los “nerazzurri”.

El choque en el estadio Giuseppe Meazza de Milán marca el debut de Benítez en el banco, tras dejar el Liverpool y suplir a Mourinho, ahora en el Real Madrid.

Hora del partido Inter Milan vs AS Roma Online en Vivo Supercopa de Italia:
Sabado 21 Agosto 2010 Final SuperCopa de Italia 13:30 PM (Hora Mexico) 13:30 PM (Hora Peru) 14:30 PM (Hora Chile) 15:30 PM (Hora Argentina)

¿Donde puedo ver el partido Inter Vs Roma Online en Vivo Supercopa de Italia Online en Vivo? Lo puedes hacer gratis en este sitio sin interrupciones y sin cuentas premium, el reproductor se intalara minutos antes del partido entre Inter Vs Roma Online en Vivo

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. esye blog es DIOS

Los comentarios están cerrados.