Ver Barcelona Vs Sevilla Online en Vivo – Partido de vuelta Final Super Copa España

Ver partido Barcelona Vs Sevilla online en vivo por internet. Barcelona Vs SevillaSupercopa de España – Vuelta de Final – El día 21 de Agosto 2010, se va a jugar el partido entre los equipos Españoles Barcelona Vs Sevilla por el partido de vuelta de la Supercopa de España 2.010. Ver Barcelona Vs Sevilla online en vivo.

Barcelona preparo toda su artilleria para la vuelta de la Supercopa teniendo en cuenta que si quiere el titulo debera revertir el resultado del partido de ida donde perdio 3-1. Esta vez Pep Guardiola pondra a los 8 campeones del mundo que se perdieran el encuentro de ida.

El Sevilla por su parte desea mantener el nivel del partido anterior y conseguir en el Camp Nou el titulo, tal como lo hiciera en Mayo en la Copa del Rey.

Supercopa de España – Vuelta de Final
Estadio Camp Nou

Hora del partido Barcelona Vs Sevilla Online en Vivo Supercopa de España – Vuelta de Final:
21 de Agosto 20:30hs Esp-Ita / 13:30hs Mex-Col-Ven / 14:30hs Chi-Par /15:30hs Arg-Uru

¿Donde puedo ver el partido Barcelona Vs Sevilla – Supercopa de España – Vuelta de Final Online en Vivo? Lo puedes hacer gratis en este sitio sin interrupciones y sin cuentas premium, el reproductor se intalara minutos antes del partido entre Barcelona Vs Sevilla Online en Vivo

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!