Ver Quindio Vs Medellin Online en Vivo – FPC Liga Postobon

Ver partido Quindio Vs Medellin online en vivo por internet. Quindio Vs MedellinFutbol Profesional Colombiano FPC Liga Postobón – El día sabado 21 de Agosto 2010, se va a jugar el partido entre los equipos Colombianos Quindio Vs Medellin por el Torneo Finalización – Liga Postobón – Fútbol Profesional Colombiano. Ver Quindio Vs Medellin online en vivo.

Con el juego entre el Deportes Quindío y el Independiente Medellín se abre la sexta jornada de la Liga Postobón, esta tarde en el estadio ‘Alfonso López’, de Cartago.

El conjunto ‘Cafetero’ tendrá novedades en su nómina tras la salida del defensa central Diego Martínez, quien no continuará con el equipo y el regreso de Juan Varela y Luis Paz quienes cumplieron la fecha de suspensión.

Tras una dura semana en la que el paro interrumpió la preparación normal del grupo, el técnico Fernando ‘Pecoso’ Castro dispuso del grupo que en la tarde de este sábado buscará una nueva victoria para seguir alejándose del descenso y mantenerse entre los ocho parcialmente clasificados.

En el Medellín por su parte, el técnico Édgar ‘Pánzer’ Carvajal tendrá el regreso de Luis Carlos Arias, y viaja a tierras cafeteras con la ilusión de ganar para seguir mejorando en la tabla de posiciones.

En las toldas del Quindío luego del pago de un mes de salario el grupo volvió a los entrenamientos con la ilusión de seguir contando con un Carlos Rodas inspirado marcando goles claves para las victorias de los cafeteros.

Hora del Partido Quindio Vs Medellin Online – FPC Liga Postobon torneo finalización en vivo.

– 3:30 pm de Perú, México, Ecuador y Colombia
– 4:00 pm de Venezuela
– 4:30 pm de Chile, Bolivia y Paraguay
– 5:30 pm de Argentina, Brasil y Uruguay
– 9:30 am de España.

¿Donde puedo ver el partido Quindio Vs Medellin – FPC Liga Postobon torneo finalización Online en Vivo? Lo puedes hacer gratis en este sitio sin interrupciones y sin cuentas premium, el reproductor se intalara minutos antes del partido entre Quindio Vs Medellin Online en Vivo

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!