Ver Chelsea Vs Manchester Online en Vivo

Ver partido Chelsea Vs Manchester United online en vivo por internet. Chelsea Vs Manchester Unitedpartido para definir al campeón de la Community Shields, o Supercopa Inglesa 2010 – El día 08 de Agosto 2010, se va a jugar el partido entre los clubes de Chelsea Vs Manchester United por el partido para definir al campeón de la Community Shields, o Supercopa Inglesa 2010. Ver Chelsea Vs Manchester United online en vivo.

El partido Chelsea vs Manchester United en vivo, se juega hoy domingo a una semana para el comienzo del torneo casero, el desafío servirá para conocer el estado actual de ambos planteles, dos de los más grandes del balompié inglés, y principales animadores de la temporada anterior ganada por el Chelsea con un punto de ventaja.

El encuentro tendrá un nivel de expectativas alto por ver nuevamente en acción a algunos de los mundialistas, como Wayne Rooney o el francés Nicolas Anelka, que tuvieron muchas dificultades con sus selecciones durante el certamen del orbe en Suráfrica.

Rooney, del Manchester United, no marcó ni un gol mientras que Anelka protagonizó un escándalo que motivó su expulsión, después de que la prensa publicara que había insultado gravemente al entonces seleccionador galo, Raymond Domenech.

Hora del partido Chelsea vs Manchester United para tu país:

– España, Francia y Suiza 16:00 hrs
– Argentina, Uruguay, Brasil 11:00 hrs
– Chile, Venezuela, Bolivia 10:00 hrs
– Perú, Colombia, México 09:00 hrs

¿Donde puedo ver el partido Chelsea Vs Manchester United Online en Vivo? Lo puedes hacer gratis en este sitio sin interrupciones y sin cuentas premium, el reproductor se intalara minutos antes del partido entre Chelsea Vs Manchester United Online en Vivo

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!