Ver Nacional Vs Quindio Online en Vivo – FPC Liga Postobon

Ver partido Nacional Vs Quindio Online en Vivo por internet. Nacional Vs QuindioFutbol Profesional Colombiano FPC Liga Postobón – El día Domingo 12 de Diciembre de 2010, se va a jugar el partido entre los equipos Colombianos Nacional Vs Quindio por Semifinales del Torneo Finalización – Liga Postobón – Fútbol Profesional Colombiano fecha 6. Ver Nacional Vs Quindio online en vivo.

Nacional, dirá adiós al 2010 en Armenia

El elenco paisa afrontará el compromiso ante Quindío, pensando en lo que será la temporada 2011.

Una victoria ante el Quindío será la mejor forma de darle fin a la temporada 2010, la cual estuvo llena de algunos altibajos, pues no se logró conseguir un cupo a las copas internacionales, aunque se logró consolidar a jugadores como Camilo García, Stefan Medina, Daniel Santa, entre otros que de seguro le darán una mano importante al elenco verde en 2011.

Edwin Cardona quien es otro de los prospectos a futuro para los paisas, no estará en el Centenario de Armenia, ya que recibió el llamado de Eduardo Lara para integrar la preselección Colombia Sub – 20, que se prepara para afrontar el sudamericano de la categoría en Perú a partir del 16 de enero de 2011.

Gastón Pezzutti volverá a estar desde el inicio, pues los directivos creen que el argentino podrá ser pieza clave en el andamiaje de Nacional para la próxima temporada, ya que a lo largo de 2010, demostró jerarquía y liderazgo sobre los futbolistas jóvenes, mismos con los cuales se piensa trabajar al máximo, pues en un futuro se espera contar con un equipo que este compuesto en su totalidad por elementos de la cantera.

En el frente de ataque aparecerán por primera vez Javier Estupiñán y Camilo Piedrahita, quienes llegaron en junio pasado procedentes del Torneo Postobón, y con los cuales se espera encontrar una dupla interesante, que sirva de base para empezar la Liga Postobón en 2011. Dorlan Pabón, Humberto Mendoza y Daniel Arango, no serán de la partida por algunas molestias físicas, mientras que Jossimar Mosquera y Marlon Piedrahita saldrán del equipo principal por disposición técnica.

Posible formación del nacional:

Hora del partido Nacional Vs Quindio en Vivo – FPC Liga Postobon: Gastón Pezzutti, Víctor Giraldo, Juan Carlos Mosquera, Stefan Medina, Jair Iglesias, Daniel Santa, Jairo Palomino, Camilo García, Víctor Ibarbo, Javier Estupiñán y Camilo Piedrahita.

Peru, Ecuador, Colombia, Mexico: 3:30 pm
Venezuela : 4:00 pm
Chile, Bolivia, Paraguay: 4:30 pm
Argentina, Uruguay, Brasil: 5:30 pm
España: 10:30 pm

Información del partido Nacional Vs Quindio en Vivo – FPC Liga Postobon:

Torneo: Liga Postobón Clausura 2010 fecha 6 Semifinales
Jornada: Fecha No. 06 Semifinales
Fecha: Domingo 12 de Diciembre de 2010
Hora: 17:30 (GMT/UTC -5)

¿Donde puedo ver el partido Nacional Vs Quindio – FPC Liga Postobon torneo finalización Online en Vivo? Lo puedes hacer gratis en este sitio sin interrupciones y sin cuentas premium, el reproductor se intalara minutos antes del partido entre Nacional Vs Quindio Online en Vivo

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!