Resultado Partido Suiza vs Honduras

Resultado final del partido Suiza vs Honduras: Suiza (0) – Honduras (0).

Final del encuentro empate sin goles, a lo largo del compromiso ninguna de las dos selecciones logro anotar y tomar ventaja su rival. Al final ambas selecciones quedaron eliminadas del mundial y los espera el regreso a su respectivo pais.

¡Anulado un gol a Honduras!. Le han pitado fuera de juego tras culminar un contraataque que nunca debía de haber acabado en fuera de juego. Los jugadores hondureños ponen mucho corazón pero tienen fallos básicos. Quedan solo 5´minutos de partido.

68´minutos de partido Y Honduras, aunque de forma blanda, cada vez llega más a las inmediaciones del área suiza.

Impresionante cabezazo de un hondureño a Grichting en la pugna por un balón en el área suiza. Ambos han quedado conmocionados durante unos minutos (Foto: AFP).

25 Jun 14:40Y ahora ocasión para Suiza. Ha tirado una falta directa desde 28 metros que ha blocado Valladares sin dificultad.

25 Jun 14:39Ocasión para Honduras. La más clara de todo el partido. Suazo ha rematado sin fortuna un pase desde la banda . De lo poco que ha hecho en su ataque Honduras en el partido.

25 Jun 14:38Minuto 52. Lo intenta y lo intenta Suiza, pero no tiene mucha calidad ariiba. Honduras está intentando algún contraataque, pero sin peligro.

25 Jun 14:35Gol de Chile en el otro partido. Chile 1 – España 2. Ahora mismo Suiza necesita ganar por dos goles para clasificarse.

25 Jun 14:34Rueda de nuevo el balón. Tal y como está el partido, no sería raro que, de llegar un gol, fuera a balón parado (Foto: AP).

25 Jun 14:33Suiza juega con un ojo puesto en el otro partido (Chile 0 – España 2), que ya se ha reanudado.

Este viernes, en Mangaung, el equipo de Reynaldo Rueda tiene que vencer a Suiza y debe esperar que Chile derrote a España (además de aguardar por varios goles a su favor en cualquiera de los dos juegos) para poder acceder a la anhelada clasificación.

Tras mostrarse como la más débil del grupo y entre las peores del Mundial de Sudáfrica, el segundo al que asiste en 28 años, el triunfo bastaría para lavarse la cara sin necesidad de pasar a los octavos de final, que sería algo milagroso.

A pesar de sus dos derrotas ante Chile y España, por 1-0 y 2-0, los hondureños tienen remotas posibilidades de alcanzar la clasificación si vencen a los suizos -sería su primer triunfo en un Mundial- y lo hacen por un marcador amplio, pero también sólo si España cae ante los chilenos.

El seleccionador de Honduras, Reynaldo Rueda, ha resumido así el partido contra Suiza: «Es de salvar el honor y hasta soñar con alguna posibilidad» de clasificación.

Rueda ha dicho, ante las críticas sobre las debilidades de su equipo en la defensa, que no piensa hacer cambios en esa zona.

Los jugadores hondureños, al igual que el colombiano Rueda, no cesan de lamentar que ante Chile y España hayan carecido de confianza en sí mismos y sostienen que este viernes quieren escribir una historia distinta.

«Espero que en el partido contra Suiza tengamos más convicción, más hambre de ganar el partido», dijo el centrocampista Ramón Núñez, mientras que Jerry Palacios expresó: «No nos queremos ir con las manos vacías».

La selección «catracha» no lo tiene todo perdido y por ello «contra Suiza seguramente va a salir una Honduras más ofensiva porque tenemos que ganar o ganar, hay que arriesgar todo», afirmó el atacante David Suazo.

Suiza, con el alemán Ottmar Hitzfeld al mando, quiere repetir la historia de 1994 en Estados Unidos y de 2006 en Alemania, cuando se clasificó a octavos de final, y si es posible llegar hasta la siguiente fase, igual que en 1934 en Italia, 1938 en Francia y 1954 en su propio terreno.

Los suizos llegan también con el distintivo de haber vencido por 1-0 a España, una de las grandes favoritas al título, y aunque luego sucumbieron por el mismo marcador frente a Chile, están dispuestos a apartar del camino a Honduras para culminar con éxito en el grupo.

Ya Hitzfeld -cuyo muro defensivo fue inexpugnable para España y flaqueó ante Chile- avisó que conoce bien las debilidades de los hondureños y que su equipo irá al ataque e intentará aprovecharlas, aunque destacó que la selección centroamericana tiene jugadores a tomar en cuenta.

«Jugadores como Suazo, Roger Espinoza, Edgar Álvarez o Núñez tienen mucho talento ofensivo, pero su defensa se desorganiza a veces y deja agujeros. Nosotros tenemos que aprovecharnos de eso», señaló el estratega alemán.

Sin embargo, matizó que ha visto varios partidos de Honduras, algunos previos al Mundial, y le pareció «un gran equipo», por lo que el partido, advirtió, «no será nada fácil».

Expectativas de triunfo y clasificación aparte, esta será la primera vez que Suiza y Honduras se enfrenten en un Mundial y sin haber disputado amistosos tampoco.

Alineaciones:

Suiza: Diego Benaglio; Stephan Lichtsteiner, Steve Von Bergen, Stephane Grichting, Reto Ziegler, Gokhan Inler, Benjamin Huggel, Gelson Fernandes, Tranquillo Barnetta, Alexander Frei y Blaise N’Kufo.

Técnico: Ottmar Hitzfeld

Honduras: Noel Valladares; Sergio Mendoza, Osman Chávez, Maynor Figueroa, Emilio Izaguirre, Amado Guevara, Wilson Palacios, Ramón Núñez, Danilo Turcios, David Suazo y Carlos Plummer Pavón. Árbitro: Héctor Baldassi (Argentina).

Técnico: Reynaldo Rueda

Estadio: Free State (Bloemfontein).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. brasil es una de las mejores selecciones del mundo pero que va! el resto no tiene envidiarle la sobervia y la falta de repeto hacia los demas, eso ante dios es un pecado por eso por eso su pueblo se ve tan cagao ante la miseria y las catastrofes y en eso siguen siendo campeones del mundo……………..como tambien les pasa a los argentinos

Los comentarios están cerrados.