Resultado Partido Brasil vs Portugal

Resultado final del partido Brasil vs Portugal: Brasil (0) – Portugal (0).

Final del partido y ningun equipo logro tomar ventaja sobre el otro. Al final el objetivo alcanzado ambos se clasifican a los octavos de Final, Brasil como primero y la seleccion Portuguesa como segunda, y ahora esperan los respectivos rivales que saldran esta tarde del grupo «H» y usted lo podra vivir solo por aqui por FUTBOLETE.

5´minutos de adicion a dicho el colegiado Archundia.

Primer remate de Brasil en la segunda parte. Un cabezazo de Lucio a centro de Alves. Un dato revelador que muestra el irriosrio caudal ofensivo de la ‘canarinha’.

Min. 83. Baptista se duele de una entrada de Carvalho. Pero a buen seguro que cuando acabe el duelo, le dolerá más no haber aprovechado la ocasión que le ha brindado Dunga para ganarse un puesto en el equipo. Lejos queda ese jugador arrebatador que dominaba en el Sevilla. Y lo han cambiado por Ramirez.

A los 65´minutos de partido, Cristiano contra el mundo y la cosa sale bien. El delantero se he medido a cuatro defensas y al final, un rechazo de la defensa ha propiciado un mano a mano de Meireles con Julio César. El medio ha llegado forzado, ha optado erroneamente por utilizar la derecha, y Julio César ha hecho una estirada sensacional para deviar el tiro. El ortero, que juega con una aparatoso vendaje en la espalda, parece más que tocado. Sigue sobre el campo pero los gestos de dolor son evidentes.

Final del primer tiempo y el marcador todavia no se abre. en un partido donde Los golpetazos, porrados y entradas fuera de lugar en la medular están a la orden del día para las dos selecciones. ¡Qué pena que Brasil entre en ese juego! Cuando uno crece con el ‘jogo bonito’.. esto hace daño a los ojos. Esperemos que el segundo tiempo nos traiga buenas jugadas y buenos goles con muchas emociones.

Se juegan 26′ minutos y Portugal está demostrando tener varios registros. Si contra Corea se volcó al ataque, ante una defensa frágil, contra Brasil se repliega en su campo, aúna las líneas y anula los huecos y el tiempo de ejecución del rival. Portugal es más completa de lo que parece.

Si quieres ver Partido Brasil vs Portugal online en vivo haz click aqui

Los dos equipos se enfrentan desde las 9:00 de la mañana en Durban con el objetivo de ganar para quedarse con la punta del grupo G. Portugal podría quedar eliminado solo si pierde por goleada y Costa de Marfil hace lo mismo ante Corea del Norte.

Dominadores hasta ahora en su zona, aspiran sellar su inclusión en los octavos de final tentados por la posibilidad de un empate que bendiga la progresión de los dos y el devenir en el torneo, que puede emparejarles, precipitadamente, con un rival de postín: la selección de España, si hace sus deberes.

En esta situación Brasil tiene amarrado matemáticamente el pase gracias a las victorias cosechadas ante Corea del Norte y Costa de Marfil. Portugal, sin embargo, está pendiente de un punto para llegar a octavos. Aunque la derrota, incluso, le puede servir a expensas del resultado del cuadro africano Costa de Marfil.

Las estrellas, con el ruido que genera Cristiano Ronaldo a la cabeza, se citan en Durban en el duelo con más reclamo de toda la primera fase. Las plazas hoteleras están agotadas desde hace días en la tercera mayor ciudad de Sudáfrica, apuesta de turistas en verano. Ahora, en pleno invierno, tampoco existen alojamientos libres.

La cima del grupo y la clasificación desde el primer puesto es casi la única cuenta pendiente en el partido.

Los brasileños han garantizado que su pretensión en Durban es derrotar a Portugal para asegurar el primer lugar del Grupo G. En las previsiones de Dunga no pasa por la cabeza dedicar una marca especial a Cristiano Ronaldo.

Portugal, por su parte, no quiere recordar la goleada que Brasil le endosó en noviembre de 2008 en su último partido (6-2) y piensan en que desde entonces no han perdido ninguno. Acumulan 18 disputados, con 13 victorias y cinco empates.

Pero si hay un pensamiento que tienen en mente es el único enfrentamiento en partido oficial que Portugal y Brasil han disputado. Fue en julio de 1966, en el Mundial de Inglaterra, y la Portugal de Eusebio eliminó a la Brasil bicampeona de Pelé al ganarles por
3-1.

El jugador del Real Madrid Pepe podría contar con minutos si las condiciones del partido permiten que vaya cogiendo ritmo de competición, mientras que Liedson saldrá desde el banquillo.

Deco, que se sigue entrenando a parte de sus compañeros debido a unos dolores en la cadera, es casi una baja definitiva en el cuadro de Queiroz.

Alineaciones probables:

Portugal: Eduardo, Miguel, Ricardo Carvalho, Bruno Alves, Coentrao; Pedro Mendes, Meireles, Tiago; Cristiano Ronaldo, Simao y Hugo Almeida.

Técnico: Carlos Queiroz

Brasil: Julio César; Maicon, Lúcio, Juan, Michel Bastos; Gilberto Silva, Felipe Melo, Daniel Alves; Julio Baptista; Robinho y Luis Fabiano.

Técnico: Dunga

Árbitro: Armando Archundia (MEX)

Estadio: Moses Mabhida de Durban.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!