Resultado del partido Serbia Vs Alemania

Resultado Parcial Del partido Serbia vs Alemania: Serbia (1) – Alemania (0).
llevamos 82´minutos de juego, y la seleccion Alemana no ha logrado conseguir el gol del empate incluso parece aveces estar mas cerca del segundo la seleccion de Serbia que el primero de los Alemanes.

Al minuto 60´de partido Alemania tuvo la opcion mas clara de conseguir la igualdad mediante un tiro penal, lastimosamente para los alemanes el jugador Lucas Podolski lo erro y convirtio en figura al portero de la seleccion de Serbia.

Final de la primera parte y Serbia se queda parcialmente con los tres puntos. Esperemos a ver si la poderosa seleccion Alemania logra remontar con un hombre menos.

Serbia logra conseguir el primer gol del encuentro, luego de que en el minuto 38´el destacado volante Milan Jovanovic logra conectar un centro que fue bien piboteado por el delantero Serbio y luego termino dentro de la red. Victoria parcial para la seleccion de Serbia, que lo deja momentaneamente con todas las posibilidades de clasificar.

Minuto 36´de juego y la seleccion alemana se queda con un hombre menos, luego de su delantero Klose viera la doble amarilla.

El Alemania-Serbia es uno de los grandes clásicos de la Copa del Mundo, si se consideran los partidos que jugaron las antiguas República Federal de Alemania y Yugoslavia. Junto con los Brasil-Suecia, es el choque más disputado en los Mundiales, con seis precedentes: cuatro triunfos alemanes, uno serbio y un empate.

Alineaciones probables

Alemania: Manuel Neuer; Lahm, Mertesacker, Arne Friedrich, Holger Badstuber; Mesut Ozil, Bastian Schweinsteiger, Sami Khedira, Thomas Müller; Miroslav Klose y Lukas Podolski.

Técnico: Joachim Löw

Serbia: Vladimir Stojkovic; Branislav Ivanovic, Neven Subotic, Nemanja Vidic, Aleksandar Kolarov; Milos Krasic, Nenad Milijas, Dejan Stankovic, Milan Jovanovic; Nikola Zigic y Marko Pantelic.

Técnico: Radomir Antic

Árbitro: Alberto Undiano Mallenco (España)

Hora: 6:30 AM (Transmite el canal caracol y www.golcaracol.com).

Estadio: Nelson Mandela, Puerto Elizabeth.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!