Resultado del partido Mexico Vs Francia – Ganó Mexico 2 – 0

Resultado Final del partido Mexico Vs Francia: Mexico (2) – Francia (0)

Mexico consigue adelantarse en el marcador en el minuto 63´ con un gol de Javier «el Chicharito» Hernandez que recién ingresaba en el segundo tiempo, una excelente jugada individual en la que saca hasta el portero Frances y envia el balón al fondo de la red.

En el minuto 78´ México consigue el segundo gol a traves de un penalti cobrado por Cuauhtemoc Blanco el 10 Mexicano y poniendo asi el marcador 2 – 0 a favor de los Mexicanos.

Detalles del partido Mexico Vs Francia

Se da el pitazo inicial de este emocionante encuentro, los dos equipo se preparan para dar todo en el terreno y asegurar su paso a la segunda ronda de la copa mundo sudafrica 2010.

La necesidad de ambas escuadras se ha visto impresa en la cancha en los primeros minutos y han dispuesto de varias oportunidades para abrir el marcador, aunque sin éxito.

No hay goles pero sí emociones entre Francia y México.

Finaliza el primer tiempo sin goles, con un equipo Mexicano que ha llegado con buenas opciones de gol pero no ha conseguido el tan anhelado gol, esperamos que en la segunda mitad los goles empeicen a llegar.

El segundo tiempo empezó con algunas opciones para el equipo Francés pero fue México quien consiguió anotar el gol que lo puso adelante y con grandes opciones para continuar a la segunda ronda de la copa mundo sudafrica 2010.

Mexico consigue anotar nuevamente gracias a un penalti y pone en serios aprietos a la selección Francesa que ahora depende del resultado del partido entre Uruguay y Mexico para poder continuar a la segunda ronda.

Final final, no da mas, el partido México Vs Francia terminó con el marcador 2 para Mexico 0 para Francia, esta es la primer victoria de los Mexicanos sobre los Franceses en un mundial, Mexico hace historia en el la copa mundo sudafrica 2010.

Si quieres ver los goles del partido Mexico Vs Francia haz click aqui

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!