Resultado del Partido Argentina Vs Nigeria – Ganó Argentina 1 – 0

Termina el partido con un marcador muy pobre, en cuanto a lo que hizo ofensivamente la seleccion Argentina y a la respuesta de la seleccion Nigeriana quien hizo todo lo posible por empatar el partido.

Un partido que nos da un abrebocas de lo que puede dar un jugador como Messi a lo largo del mundial, pero tambien un nos deja un sin sabor teniendo en cuenta que se pudo ampliar el marcador pero sin olvidar la notable acuacion de la figura del partido el arquero de la seleccion nigeriana, Enyeama. Marcador Final Argentina 1-0 Nigeria.

Finalizada la primera parte del encuentro, nos encontramos con una poderosa Seleccion argentina que de la mano del astro Lionel Messi, logra la victoria parcial ante una Nigeria que ha hecho todo lo posible por empatar en las peligrosas salidas rapidas. Para destacar la buena actuacion del arquero nigeriano ENYEAMA, el gol del lateral Gabriel Heinze y la magnifica participacion en ataque de Lionel Messi.

En un vibrante partido, Argentina consiguio adelantarse en el marcador en el minuto 6´ tras un centro de tiro de esquino que capitalizo muy bien con un gran cabezazo Gabriel Heinze. (1-0) arriba Argentina.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!