Resultado del Partido Argentina vs Grecia

Resultado final del partido Argentina vs Grecia: Argentina (2) – Grecia (0).

Final del encuentro y Argentina pasa a segunda ronda como primera del grupo «B» con un puntaje perfecto. A la seleccion del gran Diego Maradona le espera en segunda ronda la seleccion Mexicana buen encuntro que usted tambien podra disfrutar solo por aqui.

Al minuto 88´de juego el gran jugador de Boca Martin Palermo logra aumentar la cuenta en el marcador y poner cifras concretas en el partido y en la primera fase del grupo «B» de este mundial Sudafrica 2010.

Tuvieron que pasar 77´ minutos para que la seleccion Argentina pudiera ponerse en ventaja y fue por medio de su defensor central Gabriel De Michelis. Arriba la seleccion Argentina.

Comenzo el segundo tiempo.

Final del primer tiempo y ninguna de las selecciones ha logrado anotar. Un partido abierto con opciones de gol para ambas selecciones pero las mas claras para la seleccion Argentina, que se encontro con un gran portero de la seleccion de Grecia quien es el responsable de que todo siga en tablas.

44´minutos de juego se acerca el final y Argentina que sigue con la pelota atada a los pies, resulta estéril en los puestos concluyentes. Tiene mucha dinamita pero le falta surtidores de caramelos, de asistencias que provoquen situaciones comprometidas para los helenos. Argentina decepciona en el duelo. Pero…al contrario que Grecia, no tiene ninguna necesidad clasificatoria, más allá de no perder por tres tantos. Y cabe recordar que los muchos cambios en el equipo titular siempre se notan.

24´minutos jugados y Milito otorga una pizca de diversidad a Argentina. Es un delantero que, atornillado en el área, resulta fantástico. Pero se mueve con generosidad, atrapa balones fuera del área y juega de rechupete de espaldas a la portería. En caso de apuros, bien vale un punta con movilidad.

Por ahora, empatan sin anotaciones en la etapa inicial. Argentina hizo varios cambios en su nómina, pero Messi es titular.

Argentina ha ganado mucho prestigio desde que comenzó el Mundial, su juego ofensivo se ha convertido en la envidia de los otros equipos y por eso han hecho del ataque su seña de identidad: tener el balón y lastimar al contrario.

Así derrotaron a Nigeria en su debut con un marcador más corto del que auguraban las ocasiones que tuvo el equipo (1-0) y golearon a Corea del Sur apenas la máquina se engrasó un poco más (4-1) y ese seguirá siendo el objetivo frente a una Grecia que se juega la supervivencia mundialista.

Los helenos de Otto Rehhagel deberán dejar a un lado su tradicional juego de defensa y salir al ataque ante el peor rival posible, porque Argentina cuenta en la punta con hombres de mucha velocidad capaces de armar letales contragolpes.

Derrotados contra pronóstico en la primera jornada por Corea del Sur (2-0) y vencedores en la segunda ante Nigeria (2-1), los griegos han preparado el partido de forma especial, con la intención de sorprender a una Argentina que admiran más por su plantilla que por su juego.

Alienaciones titulares:

Grecia: Alexandros Tzorvas; Alexandros Tziolis, Moras, Avraam Papadopoulos, Samaras, Giorgos Karagounis, Loukas Vyntra, Vassilis Torosidis, Sotirios Kyrgiakos, Sokratis Papastathopoulos y Costas Katsouranis.

Técnico: Otto Rehhagel

Argentina: Sergio Romero; Nicolás Ottamendi, Nicolás Burdisso, Martín Demichelis, Clemente Rodríguez; Maxi Rodríguez, Juan Sebastián Verón, Mario Bolatti; Sergio Agüero, Lionel Messi y Diego Milito.

Técnico: Diego Armando Maradona

Árbitro: Ravshan Irmatov (UZB)

Estadio: Peter Mokova de Polokwane

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. SOS UN PELOTUDO
    HOLA IJO DE MIL PUTA

Los comentarios están cerrados.