Resultado del partido inter vs bayern – [Inter 2 Bayern 0] Inter de Milán Campeón de la Champions League

Resultado del partido Inter de Milan Vs Bayern Munich

Terminados los 90 minutos del partido el es de 2 – 0 a favor del Inter de Milán, Gracias a los goles conseguidos por el argentino Diego Milito al minuto 34´ y 69´.

Disfruta de los goles del partido Inter Vs Bayern en el siguiente enlace: http://everyfutbol.blogspot.com/2010/05/goles-del-partido-inter-vs-bayern.html

Inter consiguió el tercer título de su historia, 45 años después de lograr ante el Benfica su segunda Copa de Europa consecutiva.

Resumen del primer tiempo del partido Inter de Milan Vs Bayern Munich

Pese a un excelente primer tiempo hecho por el equipo aleman con el control total de la pelota, fue el Inter el primero en adelantarse en el marcador tras una salida rapida de los defensores poniendo al argentino Diego Milito a definir y celebrar ante todos los espectadores que hoy acompañan al equipo Italiano.

En el minuto 70´ el Inter sentencia el partido luego de que el argentino Diego Milito consiguiera tras una maravillosa jugadda individual el segundo gol para el Inter, quien se acerca cada vez mas a la gloria de la triple corona Europea.

Luego del gol conseguido por el Inter al minuto 34´ de juego, el Bayern se desespero y perdio la tenencia de la pelota que tenia antes del gol que cayo como un valdado de agua Fria para los dirigidos por Vangal.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!