Los Goles De La Final De La Copa Del Rey 2010 Sevilla 2-0 Atletico De Madrid (Sevilla Campeon)

No olvides Suscribirte haciendo click aqui para recibir el mejor contenido de Fútbol en tu Correo.

El Sevilla se proclamó campeón de la Copa del Rey al derrotar al Atlético de Madrid por 0-2 gracias a los goles de Diego Capel y Jesús Navas. El Atleti fue mejor y tuvo las mejores ocasiones, pero la efectividad sevillista fue decisiva para lograr el quinto título copero de su historia.

El Zurdazo compartido de Capel con Puerta:

Andrés Palop no levantó la Copa al cielo de Barcelona. El capitán del Sevilla campeón se la dio a Puerta, que desde arriba, agarró de las dos asas la Copa del Rey, ‘su’ título, el primero que gana el equipo de su alma desde que él no está entre nosotros.

La final mas emotiva de la historia:

Les juro que cuesta concentrarse tras lo vivido este miércoles en el Camp Nou. Se temía que el duelo futbolístico entre colchoneros y nervionenses degenerase en violencia y lo que ha pasado es que atléticos y sevillistas nos han brindado un partido de una intensidad emotiva sin precedentes en la historia de nuestro fútbol.

Más de 8,3 millones de espectadores vieron, en La 1 de TVE, la victoria del Sevilla en la final de la Copa del Rey, en un encuentro que tuvo una cuota de pantalla de un 42,4 por ciento.

El minuto de oro del día se registró a las 23.15 con 9.883.000 televidentes pendientes de La 1, un 48,7% de cuota de pantalla, según datos TNS/Sofres difundidos por TVE.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!